martes, 1 de junio de 2010

la perrita


Nos encontramos parados frente a frente y te susurro al oido.."No hagas nada, solo disfruta", tu estas con una camisa celeste, jeans, y calzas botas..asi te imagino vistes cuando sesionas, asi te imagino con esa figura atletica y tan deseada por tus sumisas y casi venerada por otras. Te miro a los ojos..acaricio tu frente.mis dedos recorren tus ojos , los delineo suavemente, baja a tu nariz, recorro el contorno de tus labios, meto el dedo en tu boca y tu lo succionas suavemente...me acerco mas a ti y abro tu boca con la mia y mientras te beso mi lengua recorre tu interior , jugando con la tuya..sigo pegada a tu cuerpo, adivinando cada rincon de el...sintiendo tu silueta calida y muy deseada por mi..comienzo a lamer tus orejas, suavecito, lentamente, mientras mis manos acarician tu cuello, tu nucay desordenan tus cabellos...empiezo a abrir tu camisa..boton..por boton..mis manos prontamente acarician tu torso desnudo..apenas rozan mis dedos tu piel..me inclino a tus pechos erectos.lamiendo tus pezones suavemente y luego dandoles una mordidita..y untandolos con mi saliva, sigo lamiendo tu pecho..mientras mis manos recorren tu espalda palmo a palmo.. ya empiezo a sacar tu camisa y te volteo empiezo a besar tu columna..recorro con mi lengua vertebra por vertebra...lamiendo y acariciando..ya suelto tu pantalon.. y lo saco.. y llego a tus nalgas.., las cuales tomo entre mis manos..y las aprieto fuertemente, te pido te agaches..y me ofrezcas tu culo...mearrodillo tras de ti..y lamo tus nalgas en toda su extension..sin dejar ningun lugar donde mi lengua no pase.me detengo en tu ano..y mi lengua comienza a lamer su contorno.., para luego introducirla lentamente acariciando las paredes por dentro..y penetrando hasta el fondo y moverla alli,,,, luego la saco y vuelvo a meter, lamiendo sin descanso., repetitivamente..luego te pido te sientes al borde de la cama.y abras tus piernas..me hinco ante ti,,me acerco lentamente y tomo tu verga y la pongo entre mis pechos, la aprisiono alli..mientra mis manos a carician tus huevos..,los jalo despacitos, los aprieto..ls acaricio..y tu verga erecta entre mis pechos se endurece mas y mas..al moverla entre mis pechos, la recibi mi boca...y mi lengua se apresura a lamerla de abajo hacia arriba..cada vez que llega a ella,,y asi continuo por u rato..te pido te acuestes boca arriba en la cama, me saco mi tanga y solo cubierta con mi faldita corta..me paro a ambos lado de ti con mis piernas abiertas..y me voy dejando caer de a poquito en ti...tu verga erecta espera a mi rajita que presurosa va bajando y de una sola sentada queda incrustada entu verga, me levanto un poco y comienzo a moverme alli,,,co t verga apenas rozando mi rajita..y memuevo mas y mas. hasta que nuevamenteme dejo caer de golpe ...... mmmmmm eso te emloquece, veo como contraes tu cara..como te desesperas por poseerme, luego comienzo a cabalgar sobre ti, mis pechos suben y bajan al compas, me muevo ma y mas...y mass y mas rapido, subo y bajo, subo y bajo cada vez con mas brios, me aferro a tu pecho..y sigo cabalgando..subiendo y dejandome caer, estas ya muy deseoso por mi, pero nuevamente me salgo de alli, aun no es hora de que te corras, aun queda algo por hacer..ahora te pido te levantes..y yo cojo dos almohadas grandes y me recuesto boca abajo en las cama y las pongo bajo mi vientre,,, y te ofrezco mi culo paradito para que tu lo gozes completamente.Tu estas tan desesperado ya por correrte y yo tan deseosa que yame penetres, que de una sola vez, la metes dentro.. y comenzamos a movernos los dos..tan rapidamente como podamos..estamos ya desesperados por poseernos, y no tardamos en lograr nuestro objetivo, tu te corres de una forma brutal y de paso inundas mi culito de tu leche caliente que escurre por mi rajita y muslos....

No hay comentarios: