jueves, 3 de junio de 2010

perrita


cumpliendo una vez mas con lo prometido..ubique las tapas bajo mi culito desnudo y me sente sobre ellas..cumpliendo lo ordenado..senti como se clavaban en mi carne...era un dolor placentero..ademas que iba a masturbarme conjuntamente...toque mis pechos...estaban duros y mis pezones erguidos...los acarcio un largo rato..se erguian mas y mas..segui. acariciando mi vientre..tenia mis piernas algo flexionadas y abiertas..y segui hacia mi rajita que por supuesto ya estaba excitada y algo mojada como se que a ti te gusta...y comenze a acariciar mis labios, suavemente lentamente..mientras las tapas se incrustaban mas dentro de mi.culito.. y poco a poco con mis dedos fue abriendose mi rajita y comenze a mover mis dedos en forma de circulos sobre mi clitoris yaexcitado...mis dedos estaban humedos con mis fluidos...y segui moviendlos y frotandolos alli sin descanso..y fui cadavez excitandome mas y mas..y mis dedos se movian mas y mas..todo mezclado con el dolor de mis nalgas...pero todo muy excitante...sabia que tenia tu permiso de correrme y hacia allillegue,,ya no pude aguantar mas mi excitacion,.mi humedad me invadia hasta que ya sin control..me sacudi en un gran orgasmo muy placentero que me hizo decir repetidamente, soy tu yony..solo tuya...ohhhhhhhhhh y me relaje completamente....

No hay comentarios: