martes, 1 de junio de 2010

perrita


Si...tu si que sabes hacer gozar a tu perrita ....y mucho¡¡¡..Me sente con mis piernas abiertasfrente al espejo y comenze a estirar mis pezones... luego me aprete los pechos con la goma bien apretados....luego comence a masturbarme en mi rajita. si tu perrita caliente viciosa que le gusta correrse para su AMO y alternaba con golpes en mi rajita que rapidamente se ponia roja..eso me excitaba mas, luego con mis fluidos que salieron bastantes..me los pase en mis pezones..quedaron bien mojados y los pinze....segui masturbandome con mas ganas aun,,..mi rajita roja y muy mojada como a mi AMO le complace..y cuando ya estaba a punto del orgasmo..solte de un tiron la goma y las pinzas enseguida frote mi clitoris y me corri en un interminable orgasmo....muy placentero y excitante..... y me quede oliendo mis fluidos..tu perrita quedo satisfecha

No hay comentarios: