lunes, 7 de junio de 2010

perra callejera


siiii
amo no soy mas que una vil perra callejera
una puta arrastrada
ramera humillada
a tus pies
me confiezo tuya
con la obediencia
y humillacion del hecho
pienso siempre en como me usas y como me hablas y me pongo
asi
si como mi perra callejera en celo
de su panocho baboso de flujos
con los pezones duros
esa soy yo amo
para ti
si mi puta caliente que me excita humillar
hacerla sentir que es toda una perra
si amo
sabes que es lo que merezco y para lo que sirvo
si mereces estar abierta de patas con el panocho lleno y sirves
para dar placer y obedecer los deseos del amo
si mi amo y señor
amo
si hacerte sentir como escurren tus flujos
llenandote de tu olor de perra
amo
creo que deberia de ser aun mas perra de ahora en adelante
si que lo debes
mas perra mas humillada
mmmm
si amo
guiame
si desnuda sosteniendote en las piernas usarte el panocho para que mojes el piso
mmmmmm
y con tu collar y cadena rozandote elculo
los pezones presionados con sus pinzas
mmm siii
si asi adornada con las patas abiertas y lleno el panocho con un vibrador
haciendo que escurra
mmm
ordename amo
si perra llena tu panocho ponle pinzas a tus pezones y ponte tu
collar y cadena
toda una perra
mmm
y trae arroz para tirarlo al piso
oki amo
lista amo
tira el arroz sobre el te pones de cuclillas pones las pinzas a los
pezones
si amo
lista
aaahhh
ahora empieza a jugar tu panocho
juegalo con las manos
que se moje bien ese panocho
si amo
si que escurra ese panocho de perra en celo
que apeste a puta
si amo
el arroz molesta mucho
esa es la idea
ya que estes bien mojada del panocho inserta el vibrador
si amo
insertalo y lo vas a sostener solo con el panocho apretando y
aflojando
las manos moviendo las pinzas
agitando los pezones
si amo
aaauuu
si aulla me excita
aulla la perra
aauuuuwww
si asi mi perra aprieta y afloja el panocho
mueve esas pinzas
siente el placer siente tu cuerpo
aaahhhh
la posicion es un poco dolorosa
si y solo la cambiaras cuando te corras
cuando mojes el piso
con tus jugos de perra
puedo venirme amo?
si si puedes hacerlo
amo gracias
si hasta correrte
que escurra tu panocho que se moje todo
y los pezones queden ardientes
me vengo amo
mmmm
si mi perra asi que escurras
que botes tus flujos de puta
uuyy amo
que rico
me vine demasiado rico

No hay comentarios: