miércoles, 9 de junio de 2010

usando a cerda


se me pone babosa la cabeza de la verga viendo tu culo abierto
mi culo palpitante, llamandolo
si que ganas de usarlo
de llenarlo
y bombearlo
mmmm
si mi trozo esta duro duro
clavelo al fondo MI AMO
si bien adentro
que los huevos azoten tus nalgas
desgarrelo
rompalooo
oinkkkk oinkkkk
si
mientras jalo tus pezones
estirandolos entre mis dedos
ayyyyyy
si estirandolos y bombeando mi verga
bien adentro
que llene y abra ese culo
me dueleeee
aayyyyyy
oinkkkk oinkkkkk
si asi que brames
y meter los dedos en tu raja
meterlos bien profundo
oinkkkkkk oinkkkkkk
si meterlos hasta dentro
y empujar mi verga con mis dedos juntandote la raja y el culo
empujarlos al mismo tiempo
asiiiiii
AMOOOO
massssssssssss
oinkkkkkkkkkk
oinkkkkkkkkkkk
si asi empujandolos
verga y dedos
que escurran
aaaaaayyy
aaayyyyy
ooohhhhh
AMOOOOOOO
AMOOOOOOOOOOO
OINKKKKKKKKKKK
si bien llena de tus huecos
OINKKKKKKKKKK
si que brames
que seas mi cerda puta
apestando sus flujos
lo soyyyy
lo soyyyyyyy
si si eres mi cerda
AMOOOOOOO
AMOOOOOOOOOO
OINKKKKKKKKKK OINKKKKKKKKKKKK
te quieres correr
eso quieres cerda
siiiiiiii
estoy muyyy calienteeee
OINKKKKKKKKKK OINKKKKKKK
si que estas caliente
cerda puta
te masturbo
embarrandote de tus flujos
asiii me tienee MI AMOOO
como perra en celooo
OINKKKKKKKK
OINKKKKKKKKKKKKK
si una perra caliente
puta mojada
mi cerda viciosa
froto y embarro
tus flujos
SUYAAAA SIIIII
siiiiiiiii
masssssss
masssssss
que escurra tu raja y embarre tus pelos
AMOOOOOOO
si que quedes toda mojada
AMOOOOOOOOOO
escurriendo hasta el culo
le suplicooooo AMOOOOO
por favorrrrrrr
oinkkkkkkkkkkk
quieres correrte cerda
oinkkkkkkkkkkkk
correte y después lame esos flujos
limpia tu raja con tus dedos
y lamelos
reviente el culo de su cerda de lecheee
AMOOOOOOO
AAAMMMOOOOO
AAAMOOO
OINKKKKKKKKKKKKKKK
OINKKKKKKKKKKKKKKKK
si llenarte el culo de leche
OINKKKKKKKKKKKKKKKKKK
AAAAAHHHHHHH
OINKKKKKKKKKKKKKKK
OINKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
si que escurra tu culo
embarrado de leche
con tu raja mojada
MMMMMMM
oliendo a puta
mmmmmmmmmmmm
fueee intensooo MI AMOO
graciassss
esta escurriendo mi verga
slurppp

No hay comentarios: