domingo, 13 de junio de 2010

usando a cerda




La cerda esta a mis pies he decidido que debe limpiar mis zapatos con su lengua, le ordeno que lo haga y mientras ella lame mis zapatos con una vara le azoto sus nalgas ella esta arrodillada sobre arroz y cascara de pistaches, apenas y soporta el dolor en sus tetas le colge dos pesos con una pinza de de mariposa de esas de oficina sus lagrimas corren por el dolor pero se que su raja estara escurriendo, despues de que termina de lamer mis zapatos y ya ha quedado marcado su culo por la vara le ordeno se arrodille y le quito las pinzas grita por el dolor y le abofeteo para que disfrute mas del dolor.


Le pongo un vibrador en el culo y la hago caminar a cuatro patas mientras preparo el enema que le voy a colocar, ella da tres vueltas de rodillas termino de preparar el enema se apoya en la pared ofreciendo el culo y le pongo el enema, ella siente como el agua le entra por el culo y mientras le lleno el culo le digo lo que hara


-cerda cuando termine de llenarte el culo despues iras al patio cavaras un hoyo y ahi sacaras el agua


-ooinnkkkk


En el patio he despejado la vista asi que cualquiera que pase bien que podra que ver a la cerda sacar el enema y su culo bien abierto, despues de que acabo de meter toda el agua le doy su pala a cerda y me siento a observarla mientras cava en el patio cuando considero que es suficiente el hoyo le indico que se ponga a sacar el enema despues de que saco todo entra y se pone a cuatro patas y con sus manos abre su culo y me muestra como quedo limpio.


Tomo unas pequeñas pinzas y adorno sus tetas y su raja y le ordeno se masturbe ella esta tan mojada que sus dedos brillan cuando los mete en su raja toda embarrada de flujos cuando me mira diciendo que ya est por correrse le indico que con sus dedos va a limpiar su raja y ella golosa se pone a lamer sus dedos.

No hay comentarios: