jueves, 3 de junio de 2010

perrita


Y la perra estaba inclinada sobre un escritorio, con las manos atadas en los extremos, con las piernas abiertas, mostrando el culo, tenía una faldita puesta, una muy corta, sólo era cuestión de levntarla para tocarla....sus pechos pegaban en contra del vidrio del escritorio....su AMO le había prohibido mojarse, ella trataba de pensar en otras cosas para no llegar a tener ni una sóla gota, su AMO le había puesto abajo un papel para que en caso de que saliera una gota de la perra castigarla. Frente al escritorio se sentó su AMO empezo a tocarse, ella tenía tantas ganas de tener la verga de su AMO dentro.
Sabes pense en ti y me disponia a escribir,.cuendo recibi un correo tuyo...de mas esta decirte..que mi corazon salto...me lleno de gozo..sabers que tambien en este instante pensabas en mi...mi rajita al momento reacciona y se humedece..para ti..para tu complacencia...tu perrita se humedece al sentirte...al recordarte..sobre todo lo de anoche..lo vivido..eres maravilloso..sabes como encenderme,,sabes como ponerme ardiente..sabes cuando debo ser tu perrrita caliente y sumisa...Hummmm no sabes como te extraño..como mi cuerpo te desea ardientemente..como me gustaria ser azotada, humillada y despues amada en el dolor de mi cuerpo..ser tuya.,...completamente..entregada a tu placer...ofreciendote mi cuerpo adolorido por tus azotes,,para que lo disfrutes plenamente...todo mi ser ofrecido ati...mmmm no sabes como excita el solo imaginarme..el solo saber que puedo sentir tus manos..tu cuerpo ardiente, sensual. sexual, lujurioso, erotico.. salvaje y tierno..uffffff

No hay comentarios: