lunes, 7 de junio de 2010

usando a cerda




Cerda esta tirada en el piso llego con un racimo de uvas y alineo todo un camino de uvas que cerda debe de devorar antes de que lo haga tomo un poco de arroz y se lo coloco en la rodilla con cinta adhesiva, le cruzo la raja con una soga bañada en mentol y las tetas se las adorno con pinzas, tomo su plug anal en forma de cola y le ordeno que vaya limpiando el camino de uvas, primero se las pongo alineadas para que vaya devorando una a una pero despues decido que vaya buscandolas y se las tiro a lugares diferentes cerda se esfuerza por devorar las uvas pero tambien siente como se le encajan los granos de arroz y la soga que le roza llenandole de ardor su raja y su culo bien dilatado por su plug, cuando decido que basta de las uvas me quito los zapatos y el pantalon y me siento en una silla de plastico tomo una cerveza helada y empiezo a derramarla sobre mi verga, cerda acude solicita a lamer y a chupar mi verga ella jala la cabeza con sus labios y la chupa mientras le echo encima cerveza, saca mi verga y la lame de arriba abajo ella disfruta de chuparme la verga, le ordeno se quite la soga de la raja y se monte sobre mi verga ella se monta y cabalga mi verga mientras yo le voy quitando las pinzas de las tetas, ella gime al sentir mi verga llenandole su raja que esta escurriendo flujos me moja los huevos con sus flujos le pellizco los pezones y ella berrea


-oooiinnkkkkk oooiinnnkkkkkkk


Cuando me corro dentro de ella , se para y expulsa de su raja le leche que le arroje la deja caer al suelo y despues se pone a lamerla mientras la lame abre bien sus patas y de su raja corre un hilo de sus flujos mezclados con mi leche.

No hay comentarios: