miércoles, 9 de junio de 2010

usando a cerda


slurppp
se la chupo
limpio
si la meto bien adentro
aaagghhhh
mmmmmm
si bien adentro
agarrandote de la cabeza
aggghhhhhhhhh
y escupiendote haciendo una lluvia de plata
mmmmmmmmmmm
oinkkkkk
oinkkkkk
si saco mi verga y la froto en tu cara
la froto
restregandola toda
siiiii
massss
si si tomo la verga
y azoto tu cara con ella
tomo mas saliva y la escupo
oinkkkk
oinkkkkkkk
si escupo tu cara y froto mi verga
asiiiiiiiiii
asiiiiiiiiii
oinkkkkkkkkkkkkkk
oinkkkkkkkkkkkkkk
si froto mi verga
y sigo escupiendo tu cara
que escurra por tus tetas
oinkkkkkk
oinkkkkkk
saco tu lengua y la dejo ahi colgada
para que escurra tu baba
te moje
escupala AMOO
por favorrr
oinkkkkkkkkkk
si si escupo tu cara
oinkkkkk
las escupo y tomo mi verga y la froto
restregandola
oinkkkkkkkk
oinkkkkkkkkkkkkkkk
si escupirte mas y mas que la saliva escurra y mientras tu baba
escurre mojando tus tetas
escupa dentro de mi boca MI AMOO que se junten
nuestras salivas
oinkkkkkkkkkk
oinkkkkkkkkkkk
si si escupo dentro de tu boca
mmmmmmmm
oinkkkkkkkkk
oinkkkkkkkkkkkk
si escupo mas y mas
y meto de nuevo mi verga en tu boca
aaaagggghhhh
slujrpppppppppp
slujrpppppppppppp
slurppppppp
la saco llena de saliva y la sacudo para que te moje de babas
oinkkkkkkk
oinkkkkkkkkkkkkkk
si empujo mi verga
la empujo biena dentro de tu boca
que escurra tu baba
slurrrrppppp
que escurra mas
slurpppppppp
slujrpppppppppp
oinkkkkkkkkk
si para sacar la verga
oinkkkkkkkkkkk
y meterla en tu culo
oinkkkkkkkk
oinkkkkkkkkkkkk
todaaaaaaaa
todaaaaaaa
masssssss
asiiiiiiiii
asiiiiiiiii
lo sientiii
bombeaaa
si toda toda bien adentro
oinkkkkkkk
oinkkkkkkkkkkkkkkk
si rajandote el culo
empujandola hasta los huevos
aaaghhhhhhh
AMOOOOOOOOO
AMOOOOOOOOOOOOOO
MASSSSS
OINKKKKKKKKKKKK
OINKKKKKKKKKK
si empujarte al suelo que froten tus tetas
y levantarte bien el culo
y perforarlo
bien profundo
ASIIIIII
ASIIIIIIIII
OINKKKKKKKKKKK
OINKKKKKKKKKKKKKKK
AMOOOOOOOO
AMOOOOOOOOOOO
si bien adentro
rajandote todo el culo
ROMPALOOOO
todooooo
todooooooo
oinkkkkkkkkkkk
si romperlo
oinkkkkkkkkkkkkk
meta los huevossss
aprietooo
aflojo el culooo
si hasta los huevos
oinkkkkkkkkkkkk
oinkkkkkkkkkkkkkk
masssss
duroo
oinkkkkk oinkkkkkk
AMOOOOOOOOOOO
AMOOOOOOOOOOOOO
ASIIIIIII
aprietoooo
aflojooooo
todaaaaa
AMOOOOOOOO
AMOOOOOOOOOO
OINKKKKKK
OINKKKKKKKKKKKKKKKKKK
asiiiiiiiiiiii
aprietooo
aflojoooo
aprietooo
aflojooooo
oinkkkkkkkk
AMOOOOOOO
AMOOOOOOOOOOO
OINKKKKKKKKKK
no puedoooo massss
oinkkkkkkkk
oinkkkkkkkkkkkkk
AMOOOOOOOO
AMOOOOOOO
MASSSSSSSSSS
MASSSSSSS
aprietooooo
afloljooo el culooo
aprietoo
aflojooo
AMOOOOOOO
AAAMMMOOOOOOOOOO
ASIIIIIIIIIIII
ASIIIIIIIIII
todaaaaaa
aprietoooo
aflojoooo
aprietooo
aflojoooo
AMOOOO
AMOOOOOOOOOOOO
se vino?
si
y tu?
siiii
con ustedd
q rico

No hay comentarios: