domingo, 2 de agosto de 2009

pera nalgas rojas


quiero chuparte la verga Amo, la tienes exquisita

si voy a hundirtela toda

siiii hasta el fondo, y cabe la tienes muy grande Amo, siii toda dentro de mi

si bien adentro

llega hasta mi garganta

voy a encender la vela

deseo k me adorne ya Amo

dejemos que se prepare la cera

y desnudate toda

si Amo ahora mismo, desnuda para ti

bien mi perrita nalgas rojas voy a comenzar adornar la rajita con las pinzas

si Amo lo que usted ordene le obedecere en todo

que quede bien adornada

siii

si mi perrita obediente y excitada

huy Amo puso 4 pinzas dos a cada lado como me muerden amo

si mi perrita asi

ponga una en el clitoris amo

si la pondre

Amo es excitante sentir pinzada mi rajita, y deliciosa sentir la pinza en mi clitoris k placer me das mi Amo

si ahora mi perrita tomo la cera y comienza adornarte las tetas

que la adorne la cera esas tetas

ayyy

humm

k dulce ardor

si asi que te cubro los pezones, las tetas, el vientre

Amo cada di a me haces disfrutar mas

si mi perrita, cubro tu cuerpo con el dulce calor de la cera

siii amo las gotas de cera estan cubriendo todo mi cuerpo

si asi mi perrita de nalgas rojas

estoy muy caliente amo quiero mas y mas

si mi perrita ahora tomare el alcohol y lo pasare por tus nalgas

cuando lo sientas arder toma el vibrador y lo metes en la raja

mis nalgas amo lo que mas me excita sienta dolor

si las baño con alcohol, asi azotadas

si Amo el castigo k impusiste aun lo tengo presente en mis nalgas

aun arden

si asi ardientes y ahora arderan mas

si Amo eso me gusta, hacerle honor a mi nombre quiere azotarlas nuevamente Amo

si si mi perrita nalgas rojas, las azotare con mis manos

si Amo con fuerza azotelas, con las dos manos al mismo tiempo

si, asi que vibren, que se calienten de nuevo, fuerte, bien azotadas

arden nuevamente Amo

si mi perrita

digame que soy Amo, dime k soy para usted

eres mi perra nalgas rojas

exciteme mas

mi puta

mi perra mojada y ardiente

con esa raja toda babosa

adornada

seguro que esta embarrada

si Amo esta mojada escurriendo flujos como es ya mi estado normal

como buena perra excitada, si asi es

si Amo tu me conoces sabes k siempre escurro flujos y embarro mi entrepierna y lo hago al pensar en ti tu me excitas

si asi mi perra

tu me das dolor y placer

toma el vibrador y usalo metelo fuerte y profundo que mueva esas pinzas que haga que el clitoris sienta esa presion de la pinza

si Amo

me duele

aayy

y eso me excita

me excita tu dolor

me brindas placer

si lo se Amo, se k para eso vivo k es lo primordial

si mi perra nalgas rojas mete ese vibrador fuerte y profundo

bien adentro

esta bien metido Amo

que te abra toda

lo aprieto con mi vagina Amo me gusta sentir eso tal y como ordenaste metiera el pepino

si asi aprietalo aprietalo y aflójalo, muevelo muevelo mi perra

quiero que escurras que quedes embarrada de tus flujos que apestes a perra

boto una pinza

si , sigue

me dolio

sigue metiendolo y sacándolo que se mueva dentro de ti presionalo que salten las otras pinzas muevelo mi perra nalgas rojas muevelo

la del clitoris me excita mucho, amo quiero montar el vibrador sentir com me penetra

si vibrando el clitoris mordido móntalo montalo mi perra

mis flujos escurren Amo como deseo que su verga me penetre

me haga gemir

si ya la tendras

si Amo k me penetres toda, k me llenes con tu verga gruesa cabezona

uuyy amo estoy ardiendo

si llenadote toda

siii llenandome toda

montalo montalo

siii Amo

entra y sale de mi

uuuyy amo cae otra pinza

me duele cuando pasa eso me muerde y despues cae

k embarrada estoy

si

soy toda una perra

eres mi perra

tu perra

mi perra nalgas rojas

si siempre rojas

monta ese vibrador montalo

recuerda son tu marca en mi cuerpo siempre marcada por ti

si

las marcas del amo

si asi es de mi amo sadico

si de tu amo sádico, mueve ese vibrador que sigas escurriendo

amo quiero correrme…

permiteme hacerlo…

amooooooooooooooo…

si, correte

humilleme

y sigue moviendote sobre el vibrador

mi perra caliente

mi puta embarrada

que escurras más flujos

que apestes a mi perra puta

caliente

con el clitoris inflamado de placer

adornada mi perra

ya amo

si mi perra

tuve un orgasmo escurren los flujos amo llega ami culo

si asi embarrada, embarra el culo embarralo de los flujos

si amo lo que ordenes

si bien embarrado que quede el culo

si asi esta

totalmente embarrado

al igual k mi rajita

si toda embarrada

cuanto flujo emano

de tanta excitacion

justo mi culito esta embarrado listo para recibir la verga de mi Amo

y me penetres de golpe sintiendo tus testiculos chocar contra mis nalgas rojas y maltrechas

k rica verga Amo

justo para sentirla en mi boca se la mamo bien rico

Amo k grande la tiene

me excita mamarle la verga

azotame la cara Amo

muevala para azotarme

y despues la pone entre mis tetas Amo como disfruto cuando me da la dicha de mamarle la verga

Amo penetreme el culo

se lo suplico Amo

quiero sentir su verga en mi culo que me desgarre pero lo deseo necesito me la meta por el culo

y entre y salga a un ritmo acompasado tu verga

entre y salga una y otra vez

y mientas me penetra me azoteme las nalgas con sus dos manos

bien azotadas mis nalgas

sentir su poder sobre mi

me someta

y sentir su verga hasta mis entrañas

me pellizque las nalgas

y me diga k soy su perra

amo como me haces gozar al sentir su verga toda dentro

muevela amo

se que no lo merezco pero deseo su leche espesa y caliente

muevala amo

dame la dicha

k rica verga tiene

uuuyyyy amo

k leche tan rica

el volcan hizo erupcion

la comere toda amo limpiare su verga con mi lengua hasta la ultima gota

pork tu semen es para mi lo mas preciado amo

es lo mas delicioso

es excitante amo

con mi boca no quedara rastro de esa corrida

amo le adoro

le deseo

No hay comentarios: