sábado, 15 de mayo de 2010

Como formar una cerda




La idea de cambiar de mascota viene de la necesidad de transformar y evolucionar,no quedarse en atonia ante la falta de ideas de encontrar la manera de tener a la cerda sometida y hacerle sentir que su dolor y su humillacion es el placer de su Dueño.


Para cambiar la imagen de la mascota las ideas que se me ocurrieron fueron:




la cerda se dejaria crecer los vellos de su raja y de la axila a modo de que cuando se mojara le quedaran mojados y olorosos los pelos de su raja y dejarla asi olorosa a puta tambien cuando fuera a mear y no se secara que anduviera con la sensacion de olor y sentir los pelos mojados.


Lo de la axila se acompaña de la orden de que debe dejar siempre expuesta la axila y hacer muestra de esos pelos,el morbo que levanta el pelo de la axila provoca que se le moje la raja y esta a su vez moje los pelos de su raja, en fin un circulo que hay que mantener girando.




La ropa interior solo debe de ser blanca y obviamente se le manchara y ella debe de mantenerla puesta y cuando se le ordene la debe de exhibir.




La cerda como la perra debe de comer echada al suelo solo que solo tragara con su hocico asi podra batirse la cara justamente como una cerda.




Al baño solo ira en el suelo o debera hacer su deposicion acuclillada o con la cola levantada tiene prohibido tocar los muebles.




Su lugar de domir sera el suelo de su comportamiento depende se vaya ganando algunas comodidades a la hora de dormir.




Se aplica una cola con su plug y su nariz eso le reafirma su condicion de mascota cerda.

No hay comentarios: