sábado, 21 de agosto de 2010

confesiones de perra


Hola Amo , como siempre estoy pensando en ti y deseandote mucho. Haciendo un poco de historia sobre mi sexualidad como te he contado yo comence a ser una perrita cuando apenas tenia 17 años en que un señor mayor un autentico amo me comenzo a adiestrar , el practicamente me hizo debutar con el sexo fuerte , intenso, con la sumision y la dominacion.
Nunca probe otra forma de gozar mi sexualidad, he tenido periodos en donde mis parejas no han sido fuertes como yo lo deseo o dominantes entonces he vivido muy mal y me han llevado al fracaso . Yo soy una perra y muy puta no puedo sentir de otra forma ,como sabes el conocerte a ti , el tener por tantos años un amo virtual que me somete me da mucha gratitud porque es como una terapia fenomenal para mi condicion de perra mojada en celo siempre. Vos has enseñado, yo he practicado lo que vos me decis siempre y aunque el tiempo y la distancia entre nuestros paises hace dificil la comunicacion aun virtual yo sigo siendo tuya.
Muchas veces me he encontrado pidiendo que me rompan el culo, que me penetren fuertemente y no asi que me lo hagan como mi amo me lo hace.
He hecho toda una disciplina de mi soledad, no tengo un macho ahora a mi lado , no tengo una pija por eso ando tan deseosa y he vuelto a implorarte desesperadamente que vuelvamos a encontrarnos, no deseo mas que pijas y pijas y pijas en mi boca ,en mi concha en mi culo. No miro el mundo de otra forma que no sea la de querer tener dentro mio una pija. Yo soy puta, golosa puta de tener siempre una verga dentro de mi boca y mamarla cuan niño hambriento hasta sacar la ultima gotita de leche.
Esa pija que me hace sufrir cuando se entierra en mi culito es la que yo mamo y mamo como queriendomela devorar y si es la pija de mi amo es un placer supremo.
Muchas veces me masturbo mucho y me autocastigo no permitiendome acabar, meto mis dedos dentro de la concha para medir mi calentura, la abundancia de mis flujos y no lo puedo creer llego al punto del orgasmo y no lo alcanzo voluntariamente para disciplinarme , mantener mi cuerpo en estado y condiciones de perra , luego vuelvo a la masturbacion y cuando estoy por llegar me dejo de penetrar o resfregary asi sucesivamente hasta que me agoto no puedo mas y entre lagrimas y sollozos dejo de hacerlo sin correrme, es asi que me siento mas perra. Una perra muy puta y golosa que controla su cuerpo para placer del amo.
Luego si me corro como una verdadera puta , siempre muy mojada , siempre sintiendo que tengo una o dos claras de huevo dentro de mi concha, asi siento mis flujos abundantes, claros, filantes, brillosos y digo esto es por ti mi Amo, que ahora estas distante pero si se que si te necesito tu me ayudaras.
Mis tetas estan grandes luego del niño, estan algo caidas pero toleran mucho y se erectan y enrojecen cuando las tratan como las tetas de una perra muy puta, suelo atarmelas y dejarlas que asi se pongan. Tambien me pongo en posicion de parir abro las piernas frente a un espejo grande de marco dorado que hay en mi habitacion y veo como reacciona mi cuerpo frente al castigo que me propago, es asi que veo mi concha inflamarse , ponerse muy roja y rosada y mis jugos expeliendose como en pequeños chorritos. Me gusta ver tambien la transformacion y los colores de mi rostro cuando estoy en estado de perra mojada . Como vos me enseñaste me sigo poniendo un consolador en la concha o en el ano y mantenerlo por varios minutos hasta que no puedo mas y pujo fuertemente y lo expulso.
Todo esto lo hago porque cuando estoy con un amo no quiero decepcionarlo pero fundamentealmente porque soy muy perra , porque siempre quiero tener mis agujeros ocupados y porque me gusta contornerarme como una serpiente cuando gozo como puta que soy
Ahora Amo, ahora necesito de tu ayuda, necesito que vuelvas a poseerme , necesito que vuelvas a meter integramente tu mano dentro de mi culito y cuando sienta que me estoy muriendo de dolor vos sientas el mayor placer.
Estoy perra Amo, soy perra Amo, muy puta deseandote como nunca
perra mojada en espera de tu tiempo deseandote

No hay comentarios: