jueves, 26 de agosto de 2010

la perrita


BUEN DIA MI PERRITA.



COMO TE ESCRIBI ME LLEGO VISITA Y NO PUDE QUITARMELOS DE ENCIMA, AHORA APROVECHO PARA ESCRIBIRTE, ME DA GUSTO QUE CUMPLAS TUS TAREAS Y QUE LAS DISFRUTES ESO REAFIRMA TU SUMISION ANTE MI TU SEÑOR Y TU AMO.



EL DÍA DE HOY CUANDO TENGAS TIEMPO TE PONDRÁS UN CINTURON DE FIBRA EL CUAL UNTARÁS CON MENTOL(VIC VAPORUB) Y LO METERAS EN TU RAJITA, ASIMISMO PINZARAS TU CLITORIS Y EN TU SOSTEN AGREGARAS ALGUNOS GRANOS DE FRIJOL O DE PIEDRITAS A MODO QUE SIENTAS COMO TE PRESIONAN.



QUIERO QUE LOS TRAIGAS EL MAYOR TIEMPO POSIBLE ASIMISMO MANTEN ESCRITO EN TU CUERPO EL NOMBRE QUE TU AMO TE HA DADO.



YO SOY TU AMO POR QUE HE LOGRADO DOMINAR TU VOLUNTAD, SOY TU DUEÑO PORQUE HAGO CON TU CUERPO LO QUE SON MIS DESEOS Y SOY TU SEÑOR PORQUE ANTE MI TE HUMILLAS COMO LA PERRITA QUE ERES SOLICITA A MIS PIES.

Mi Señor, su perrita a sus pies Mi Amo, iré a casa en unos minutos más y seguiré sus instrucciones, mi Amo sabe que el pinzar mi clítoris es tal vez una de las cosas más dolorosas y enervantes para mí, claro que el placer que me causa sabiendo que es su deseo el usar mi cuerpo a su antojo hace que la mezcla sea motivo para tenerme escurriendo para mi Dueño. Me encantaría verle en línea aunque solo fuera unos minutos le esperaré Beso sus pies su perrita

No hay comentarios: