lunes, 23 de agosto de 2010

despertar


Buenos dias Amo, te pertenezco como siempre. Hoy he tenido un despertar diferente, luego de la sesion intensa de anoche en la madrugada puedo decir que estoy mejor y que me has hecho bien gracias mil gracias
Ha sido fuerte ponerme desnuda frente al espejo y ver las marcas en mis pezones, son marcas para ti, mi dolor es tu placer amo. Estan con marcas punteadas rojizas como el camino que hacen las hormigas en el campo con motitas rojizas producto de los broches que hiciste que me pusiera en mis pezones. Levante las manos , las puse detras de mis cervicales cruzadas, mis tetas se elevaron y mostraron mi condicion de perra, toda marcada para placer de mi amo.
Luego camine hasta el baño y note un dolor algo molesto y cierta dificultad para caminar porque he sido muy dura anoche con mi culo, tu me lo has pedido y lo he hecho como tal introduciendome el consolador en el culo, camino con un poco de dolor aun y estando sentada como lo estoy ahorita tambien cierto una molestia dolorosa en mi culito ,es que ha sido intensa la sesion de anoche para comenzar esta nueva etapa que se propone como muy buena para mi.
Me bañe, puse cremas en mi sensible piel , me embadurne toda de cremas , tratamientos para el cabello, cremas para la cara , perfumes y lociones creo que soy una perra muy femenina muy mujer , muy hembra y debo estar muy bien para lucirme, para mi amo.
Ya mañana continuare con mis ejercicios en el gimnasio para fortalecerme toda, para ser una digna perra con un cuerpo merecedor de un amo de gran cantidad de conocimeintos y calidad humana como tu . Hago muchos ejercicios de estiramiento y apertura de piernas, fortalecimiento de abdomen y en lo posible tambien unos cuantos para gluteos. Me gusta estar parada , empinarme bien poner el culo parado y que mi amo lo desee y se enorgullezca de el y se regocije de el .Todo esto debo hacerlo porque sabes soy gordita y debo estar bien para ponerme en "estado".
Te agradezco amo, mi conchita esta tambien ardiente ha habido mucha actividad anoche esto de introducirme los dedos fuertemente y luego el consolador con firmeza ha producido una irritacion grande aunque como sabes siempre estoy mojada, siempre puta, siempre en celo , siempre necesitandote. Siento alli abajo como si tuviera un caño o algun elemento metido muy caliente que me hace sentir molestias .
Todos estos dolores te los ofrezco a ti amo, te los doy desde lo mas entrañable de mi condicion de sumisa, de perra , puta mojada . Es para ti y por mi bienestar, es por eso que te necesito tanto, gracias Amo inconmensurables gracias Amo por hacerme mejor mujer, por recobrar nuestra relacion no sabes cuanto te lo agradezco.
Quiero tratar de seguir contandote , sin mojarme porque sabes desde anoche y vos lo reconoces hace muchos años soy una perra que moja mucho, cualquier accion como la de escribirle a su amo hace lubricarla es mi esencia de puta perra mojada en celo y me enorgullezco de ella , aunque algunas veces me cause problemas como te he contado cuando sin mediar accion previa le mamo la pija a un hombre como un niño goloso que chupa la teta de su madre, porque es lo que mas quiero es tragarme la leche de mi macho.
No es facil la vida de una perra pero solo la entrega , el adiestramiento , la sumision y el saber que hay alguien en el mundo como vos a quien dedicarle estas marcas , estos dolores, esta condicion y este estado pueden hacerla feliz.
Amo , es domingo debo irme a la Iglesia a orar. Debo seguir luego de un dia intenso de espera, tension , sorpresa, dolor y sometimiento con mis obligaciones de mujer , madre , ama de casa y profesional con compromisos permanentes que nunca jamas deja de ser una perra puta en celo que gusta mamar pijas y ser clavada por el culo por un Amo severo a quien se entrega como la mas sumisa de todas.
Te deseo como siempre lo ha sido , mojada perra puta en celo con cocha siempre mojada como ahora

No hay comentarios: