lunes, 16 de agosto de 2010

la cita

llego el mensaje al telefono
"le ruego acepte una cita a las 18 horas en el café del hotel"
el numero no era conocido y me llamo la atención decidi ir a la cita, al llegar al hotel me dirigia al cafe cuando una mujer se me acerco y me dijo
-por favor venga conmigo a la habitacion
-yo soy la que le envio el mensaje
Decidi seguirla, ella es baja de estatura,ya algo madura y de cuerpo aun firme,observaba sus nalgas moverse mientras la seguia por los pasillos del hotel al llegar a la habitacion abrio y me cedio el paso, entre me sente en la cama y le pregunte.
-Y, de que se trata esta cita misteriosa?
-la verdad una amiga me hablo de usted,me conto lo que hicieron y desde esa noche no he estado tranquila, mis sueños se desbocan y me siento muy mojada recordando todo lo que ella me conto, le suplique me permitiera conocerlo y es por ello que me dio su número y me atrevi a citarlo.
-en pocas palabras, quieres que te sesione, que te haga sentir toda una puta castigada y usada
ella se turbo un poco y bajo la cabeza empezando a jugarse las manos
me pare me acerque a ella y tomandole la cara con una de mis manos le dije
-para eso alquilaste la habitacion, verdad puta, quieres ser tratada como una sucia perra callejera
como no respondio con la otra mano le di de bofetadas, ella gimio y despues de una buena tanda de bofetadas respondio
-si, si eso quiero
-que´es lo que quieres, anda dimelo
-ser tratada como una puta, una perra
-anda pues desnudate, muestrame lo que vas a ofrecerme
ella se despojo de la ropa y de sus zapatos quedando mas bajita, cuando termino de desnudarse se quedo quieta entonces me acerque la tome de los brazos y la carge, decidi ponerla de cabeza. sosteniendola, ella de la sorpresa solo emitio u ligero grito, despues quedo quieta suspendida mientras la sostenia asi me incline un poco sobre ella y la escupi la saliva empezo a escurrirle por la cara, le escupi varias veces y despues le volvi a colocar de pie, ella quedo sujeta de mis manos, cuando se recupero su cara estaba llena de mi saliva, la tome de los pezones y la hice que se elevara y la pasee de lado a lado del cuarto, ella gemia al sentir mis dedos jalandole los pezones, estirandolos, la deposite en el suelo y le dije que esperara.
Sali y fui a la farmacia cercana compre una cinta adhesiva, unas pinzas y una botella de alcohol, al regreso al hotel encontre una escoba en el pasillo y la tome, cuando entre ella seguia ahi donde la habia dejado, le ordene se parara y extendiera los brazos le coloque la escoba y con la cinta adhesiva la sostuve sobre su cuerpo, la tome del cabello y asi con la mirada baja la lleve sobre una silla la hundi hasta que los brazos tocaron con la silla, me baje los pantalones y la use, su raja estaba muy mojada de excitada, le penetraba con fuerza y mientras le penetraba azotaba sus nalgas.
-dime que eres
-soy su puta
soy su perra, castigueme amo, castigueme
le termine de usa r la raja, la saque de abajo de la silla la arrodille y le ordene me chupara la verga ella se puso a chuparme la verga mientras con el pie le frotaba su raja que seguia mojada, cuando me vine y ella se trago toda mi leche, la solte del palo de escoba, la deje descansar sus brazos y empece a adornarla con pinzas en las tetas, cuando estuvo adornada la lleve al pequeño balcon que da a la calle la puse ahi y jale una silla y puse mis pies sobre ella.

No hay comentarios: