lunes, 30 de agosto de 2010

duro


Amo , buenos dias le pertezco soy suya y mi deseo es que Ud me use cuanta vez lo necesito porque para eso existo en su vida.
Anoche Amo querido ha sido duro, muy duro pero como Ud me dice son nuevas formas de probar placer y ha sido ufffffff muy fuerte.
Me ha iniciado en una practica que no conocia el beso de Vulcano, ha sido de un nivel de dolor y gozo muy complejos e interesantes.
Senti luego de ponerme el perfume que justamente se llama Miracle, milagro si Ud quiere que mi concha se ponia como una gran remolacha disculpe amo lo vulgar de la descripcion pero asi lo senti y vi que se inflamo mucho y se puso como una gran remolacha , morada y tensa , irritada, ingurgitada. Pero no es lo mas esta descripcion sino lo que senti , fue como que se apodero de mis genitales externos y la pelvis enteramente de una gran llamarada de fuego que fue subiendo en intensidad y dolor. La ansiedad, no temor Amo Ud lo sabe se fue transformando en una agitacion y desesperacion muy grandes Amo , sentia que mi clitoris era una bomba a explotar , no daba mas , caminaba por la casa con descontrol sintiendo que entre mis piernas algo tremendo estaba pasando, un dolor amo , unas sensaciones indescritibles pero faltaba lo mejor.
Cuando Ud me autorizo a masturbarme no podia mas fue dificil porque no soportaba el dolor pero mi deseo era calmarme, entonces traje mis abundantes flujos perros de la raja y me los puse ahi , nada clamo amo, nada.
Cuando comence a masturbarme , cuando comence a carretear hacia un orgasmo descomunal senti morirme de sensaciones extrañamente fuertes, sensaciones de mucho descontrol , me masturbe fuerte amo , senti como que mi cuerpo explotaba por alli pero como sensacion extraña senti un orgasmo de una intensidad y gozo de 12 en una escala de puntuacion de 1 a 10 ....Ud me entiende Amo.
Me hizo pinzar toda, atar las tetas era toda suya Amo , puro dolor pura sumision para su placer porque se que Ud es cruel para ayudarme y para sentir toda su capacidad de somentimiento hacia esta pobre y mojona perra.
Cuando seguimos por un rato, yo seguia con la concha muy ardiente me dolia mucho de verdad amo, sentia que mi rajita era una parte del cuerpo suya, que no era mia ya que todas esas sensaciones las habia apoderado su condicion de amo, yo era una simple perra....Ud me dijo ve por el consolador y ponelo profundamente perra y date duro.
Lo hice amo y volvi a revivir todo lo anterior con mas fuerza ya que era su verga y no mi consolador el que me hacia gritar como una perra en celo , mojada perra Amo en celo que busca la verga de su Amo asi bien metida en mi concha.

Luego Amo y como Ud es sabio me dijo ve perra ponte crema hidratante para que refresque esa concha embarrada que tenesy asi lo hice pero no calmo mucho.
Despues de mucho rato , cuando mis tetas estaban ya moras de tanta presion pedi su autorizacion para sacarme las ligas y liberarles y grande fue mi sorpresa cuando me dijo agitalas, retuerce tus pezones, pellizcalos , estiralos , aprietalos , jalalos. Fue dura esta ultima parte de la sesion tambien, yo pensaba que mi Amo se olvidaria de esa parte de mi cuerpo pero evidentemente mi cuerpo entero , mi mapa fisico esta en su mente y no deja lugar por castigar.
Es que mi cuerpo Amo le pertenece y lo de anoche fue prueba que afirma esta condicion, fue muy duro muy fuerte pero me hace bien , muy bien y es un ragalo para Ud amo, todas mis marcas, mis ardores y mis dolores de hoy y dias subsiguientes son para su gozo
Amo, su perrita mojada se despide hasta cuando Ud lo decida

No hay comentarios: