lunes, 16 de agosto de 2010

perra exhibida


ahora mismo voy a ponerme la ropa mas de perra y corta que tenga voy a ir a la calle a estar de 4 patas caminare 2 cuadras de 4 patas y al final tomare agua de un cuenco.. ya te informo como me va....

de regreso me sacare las tetas para que la gente me pueda ver
oki amo en este momento me dirijop a una de las calles que da al parque en una de las esquinas usare en ves de la bata un abrigo largo que me llega arriba de la rodilla, y lo abrire...el cartel esta hecho en carton de caja para que me dure mas, es media tarde.... aun quedan 3 horas de sol para aprovechar


Amo ayer estuvo increible caminar de dia de 4 patas por la calle, lo mas increible es que la mayoria de personas solo ven con cara de asombro y no dicen nada.... estoy segura que se me veia el comienzo del culo desde atras.... y para serte sincera cuando tome agua en la esquina crei que iba a morir de verguenza pero tambien de exitacion me chorreaba el panocho... fue tan rico que corri a casa a masturbarme

No hay comentarios: