lunes, 16 de agosto de 2010

marcas a la perrita


...la verdad no me fue facil.. me puse la venda en los ojos y para no hacerlo tan facill..lance las gomitas....enseguida me arrodille en el sueloy puse mis manos a mis espaldas....si como una perrita con su hociquito pegado al piso...uff no las encontraba,,me empeze a desesperar..luego fui lamiendo el piso con desesperacion..los minutos corrian y las fui encontrando y las metia en mi boca....igual, no encontraba las otras...hasta que paso el minuto....me saque la venda y ahi me di cuenta que me quedaron 8 gomitas en el suelo..uffff de verdad crei que era mas facil,..,.bueno fui a la cocina y la verdad igual estaba excitada...pues me darias 8 azotes...y busque la cuchara de palo.se que me doleria,,,pero debo complacerte...me incline como tu me lo has dicho y comenze a azotar mi culito..una..dos,,tres...mmmm ardia ya..4,,5,,6,, uffffen las dos nalgasy muy fuertes, imaginando tu pesada mano..7..y 8...me mire mis nalguitas en el espejo..y ahi estaban las marcas levantadas ya..en un surco cada una..4 en cada nalguita...esta vez falle....no siempre podre con todo....pero siempre tratare de hacerlo mejor....Me gusto tu relato..cadavez los siento como mas mios..me imagino y te imagino...eso me excita mucho y te recuerdo mas todavia...lo otro..muy divertido..ademas me complace pensar que al mandamerme los correos..es por que me has recordado

No hay comentarios: