sábado, 21 de agosto de 2010

practicas de la perra


Hola Amo , que gusto saber que me lees aunque aun no sea mi turno. Estaras quizas enfadado conmigo porque desapareci por mucho tiempo?
Yo he sido una buena perra contigo , he aprendido mucho , de lo mucho que he aprendido lo que mas me ha beneficiado ha sido hacer lo siguiente:

Ponerme en cuatro patas y caminar durante 15 minutos como una perra que soy por toda la casa
Beber yoghurt de un tazon colocado en el suelo sin usar las manos
Abrir las piernas lo mas que puedo y colocarme un cosolador mientras me miro frente al espejo
Introducir en mi ano una zanahora con distintos ritmos segun me lo has indicado , una vez fuerte con un producto de un dolor desgarrrante, y otra vez lentamente pero con una firmeza importante.
Ese consolador mantenerlo insertado en el culo mientas camino meneandome y diciendo soy muy puta, una perra mojada
Ponerme mentol en mi concha y llegar a llorar por la quemazon y la inflamacion que me produce sin ir al bidet
Amarrar mis grandes y blancas tetas con sogas hasta que se pongan moradas mirandome al espejo
Poner pinzas en los labios mayores , de esas cocodrilo que aprietan mucho
Mamar un consolador grande que tengo arrodillada sintiendo que te lo hago a ti y luego metermelo fuerte en la concha
Ponerme broches de la ropa en mis tetonas hasta llenarlas y que me produzcan mucho dolor

Y tengo mas que me has dado en su momento y cada cierto tiempo repito para ser mejor perra mojada que lo que soy
Te deseo Amo, te espero y desespero
perra mojada

No hay comentarios: