viernes, 27 de agosto de 2010

una perra decente


La perra esta esperandome justo en el cafè que le ordene, tiene el vestido blanco con amplio escote y corto casi se le ve su raja, ella esta con la mirada baja, concentrada en un libro que tiene sobre la mesa sus patas no estan cerradas y deja vislumbrar algo de su raja por la forma en que se sento no se puede ver en totalidad pero eso habra que solucionarlo.

-asi que ya estas esperandome

-señor, si señor

-deberias girarte un poco hacia la izquierda y dejar bien abiertas esas patas.

-pero..asì..quedare totalmente expuesta

-y? acaso no es algo que te excita?

-si, si, pero, en mis fantasias... no ...aqui

-toda fantasia que no se cumple es perdida de tiempo

-si, tiene razòn pero...

-pero, no, deme un momento, para mi son perdidas de tiempo, girate y abre esas patas o dejare de perder el tiempo aqui

ella ante esas palabras giro y se quedo justo con las patas abiertas, enrojecio su cara y bajo aun mas la cabeza

-me gusta esa posicion natural que tomas con la cabeza agachada realmente reflejan tu esencia de sumisa, bien dejare un rato que expongas esa raja y despues iremos a casa.

-si, señor

Me sente en la mesa y ordene un cafè lo tome lentamente y algunos comensales y transeuntes vieron como la perra exhibia su raja, ella seguia con su cabeza baja cuando termine el cafe le ordene salieramos, ella pago el consumo y me alcanzo en la calle, el calor habia dejado caliente el pavimento y le ordene se quitara los zapatos y caminara descalza, ella se me quedo mirando como esperando le confirmara la orden y asi se lo hice notar

-los zapatos fuera

ella se los quito y gimio al sentir el pavimento caliente, la hice caminar al menos dos cuadras y detuve un taxi, subi y ella subio atras de mi, se iba sobando las plantas de los pies y asi se mantuvo hasta llegar a casa, entramos.

-bien desnudate y preparate para ser usada y sesionada

-si , señor

ella se desnudo se puso sobre sus piernas y bajo la cabeza, le ordene se tirara de espaldas al piso levante sus piernas y con la mano le di azotes en la planta de sus pies, ella gimio por el dolor y porque los tenia lastimados de caminar descalza, intento jalar su pie y le dije

-mal hecho ahora obtendras un castigo porque retiraste la pata

la sente sobre una silla donde previamente habia puesto el tablero de techuelas y empece a adornarle la raja con pinzas, las pinzas iban a estar sujetas a unas ligas que colocaria sobre dos tiras de cuero sobre sus muslos, la queria bien abierta que se le viera su raja expuesta

ella gimio al sentir las pinzas y como le tiraban y le dije

-tu raja esta expuesta, estoy viendo tu hueco abierto, eres toda un zorra caliente

ella que no estaba acostumbrada a ser humillada de esa forma comenzo a llorar

-vaya puta, te mojas por arriba y por abajo, tu raja esta humeda, y tus ojos tambien, meti un dedo en su raja y se lo mostre

-lo ves puta estas mojada, te excita estar asi abierta para un completo extraño

-si, si , lo se se que soy una puta

-vaya estas rompiendo los diques, perra sucia, perra caliente y mojada

-si, si digame màs, humilleme como lo merezco

-si se que mereces mas zorra, cerda arrecha

-tu imagen de mujer decente y pudibunda es solo eso una imagen porque en realidad eres una puta zorra, verdad que quieres jugarme la verga, quiere meterla en tu hocico y que te llene la raja, eso quieres verdad, puta

-si, si eso quiero, quiero que su verga me use a su gusto, que yo sea solo lo que usted quiere

le jale los pezones y empezo a gemir, solte los pezones y azote sus tetas, se las azote hasta quedaron rojas encendidas, tome unas sogas y las ate, ya con las tetas atadas y la raja adornada por pinzas saque mi trozo y se lo puse enfrente

-tocalo, puta, tocalo, acaricialo, sabes que este trozo te dara placer

-si,señor, toco su trozo duro, me gusta

-si lo se que te gusta, puta, hasta ahora no te han usado como se debe de usar a una puta, solo sexo con cariño y cuidado, pero yo te usare como se debe de usar una perra en celo

le jale la cabeza y le ordene abriera su hocico y le hundi la verga, ella hizo intento de separarse y tuvo unas arcadas, le saque la verga y despues volvi a metersela, ella poco a poco fue ajustandose y la baba empezo a escurrirle mojandole las tetas, la baba crecia a medida que le usaba su hocico, saque mi verga y se la frote por la cara, le embarre de su baba su cara y ella gimio

-si asi,trateme como lo merezco

le solte las pinzas, le abri las patas y meti mis dedos en su raja le estuve frotando con fuerza y ella gemia

-me siento con ganas de orinarrrrrr

por favor, siento muchoooooo

-silencio puta y si sientes ganas de mear, meate que despues estaras en tus meados

ella no aguanto mas y se corrio, un buena cantidad de flujo corrio de su raja la tome del cabello y la hice que lamiera sus flujos cuando los lamio me puse atras de ella y penetre su raja, la penetre llenandole la raja y azotando sus nalgas, ella gemia y gemia

-asi puta, aulla como la cerda viciosa que eres, aulla puta

sus gemidos iban en aumento y sus nalgas estaban ya rojas por los azotes que le di

cuando senti que me corria saque mi verga y deje que mi leche escurriera al piso

-lame perra ganate esa leche

No hay comentarios: