lunes, 30 de agosto de 2010

perra mojada


Amo buenas noches, le pertenezco en cuerpo entero y alma y pensamientos.
Hoy he ido a un espectaculo y me he comportado como una autentica dama, sin sobresaltos solo que ahora como en otros tiempos he dejado de usar ropa interior abajo por su orden y me he depilado absolutamente y me ha hecho sentir intimamente mas perra.
Aqui en el sur del mundo las noches son frias, la ropa es de abrigo pero la rajita sin ropa interior se pone distinta, se siente distinto.
Respecto a esto ultimo y como le habia prometido contarle fui a depilarme totalmente y la cosmetica se sorpendio porque yo por mucho tiempo siempre me emprolijaba el vello pubico y me recortaba en vulva labios mayores apenas y ahora le dije que totamente y hasta la zona perineal tambien.
La mujer me conoce , soy cliente de hace varios años pero le sorprendio y me pregunto porque y si me lo habian pedido y le dije que si, que me resurara hasta el vello del ano porque me lo habian pedido asi y debia cumplirlo que no era un pedido sino una orden, a lo que la señora me ha dicho pero como es que te ordenen si tu no quieres no tienes que hacerlo, es que si es una orden y debo cumplirla le dije y ella dijo pobrecita de vos, es que el mundo no comprende.....Bueno me puso un jabon o algo asi y comenzo por el monte de venus, continuo por los labios mayores y luego me hizo abrir muy bien de piernas como mucha destreza y con sus guantes metio dos dedos en mi raja como acomodandola y me rasuro toda la zona intima hasta el mismo ano. Nunca jamas en mi vida he tenido fantasias con mujeres , no me paso esta vez ni jamas me ha pasado pero naturalmente al ser provocada mi raja mi interior emano flujos. La señora me dijo voy a ponerte una compresita, sin dar por entendido lo que sucedia pero yo decia aaaa aaaaaa aa aa y ella me ha dicho esto pasa algunas veces y continuo con su trabajo, no se si esto suele sucederle pero es lo que a mi me paso. Bueno ahora la raja y el culo estan como la palma de la mano y me dijo que de acuerdo al crecimiento puedo hacerlo en 20 dias a un mes.
Algo como una miscelaneas que queria contarle , aunque Ud ya sabe de su perra . Todos los dias al ratito antes de levantarme toco mi raja para saber como ha sido la noche, ya que muchas veces sueño con mi amo y me mojo dormida. La operatoria es asi , pongo las plantas de los pies juntas, dejo caer hacia ambos lados las rodillas que estan flexionadas y poniendo la mano en mi vulva hago descender la mano desde mi clitoris , sin tocarlo hacia el introito vaginal ahi se si los dos dedos pueden seguir hasta las profundidades o es momento de no hacerlo .Si estoy mojada los dedos casi ya con los años instintivament descienden hasta el fondo de mi concha un par de veces, claro sin llegar a masturbarme porque generalmente no hay tiempos tengo que llegar al trabajo al rato.
Tambien todas las mañanas de mi vida al despertarme tengo por costumbre , para afirmar y confirmar mis condiciones como un pacto conmigo misma me siento en la cama y me retuerzo los pezones fuertemente, ademas de despavilarme me hace sentir mas y mejor lo que soy . Tomo entre mis dedos indice y pulgar un pezon y lo retuerzo como si fuera una pirinola o trompo ha visto Ud esos jueguetes de niños que giran mil veces sobre la mesa? lo hago por tres veces y como en 360 grados, luego el otro pezon me duelen mucho pero es una manera de despertar como mujer perra.
Esto es como lavarme los dientes o rezar una oracion por la mañana e ir al trabajo , son habitos de una perra metodica que se propone al mundo como una mujer convencida de que las cosas que debe hacer no hay que postergarlas, que para ser mejor mujer debo afirmar diariamente y por mas de una vez que tanto mi vida laboral , espiritual, familiar, en mi condicion de perra que soy tal, pero no porque dude de nada sino porque siempre hay que regar las plantitas para que esten fuertes, sanas , vigorosas y bellas

Amo, son mis deseos son usada por Ud . siempre para mi dolor y su gozo.
Amo, cuando me mojo y cuando no me mojo soy su perra sumisa siempre.

No hay comentarios: