martes, 17 de agosto de 2010

segunda parte sesion







Despues de descansar un rato en la terraza, entro y lavo el palo de escoba lo coloco entre dos sillas y lo sujeto con tela adhesiva, voy por la perra que continua echada donde la deje la levanto y con la mano dandole manazos a las pinzas se las desprendo de las tetas, la llevo a donde prepare el palo de escoba y la pongo sobre el sin que apoye todo sus peso, con las agujetas de las botas le ato las tetas, tomo un paño y lo mojo en alcohol y se lo embarro en la raja, le presiono la raja hacia el palo de escoba presionandole el clitoris



-me arde, me quema, por favorrrrrrrrrrr



-no, no te moveras de ahi



-me arde mucho, por favorrrrr



tomo su braga del suelo se la pongo en la cara y con la cinta adhesiva se la entierro en su hocico asi dejo de oir sus quejas.



tomo mi cinturon y le azoto la espalda ella gime y empieza a llorar, las marcas del cinturon le van quedando en la espalda, la froto sobre el palo y sus lagrimas son mas abundantes, la retiro del palo, la tiro al suelo y del palo le ato los tobillos y la dejo ahi expuesta, con el pie le froto su raja, le hundo el pie y mi pie sale embarrado de sus flujos sigo jugando con mi pie en su raja y ella gime y se viene dejandome totalmente embarrado el pie, le quito la braga de la cara y se lo llevo a su hocico y ella lo lame com placer. aprovecho y le pongo el pie en toda la cara y le azoto sus tetas con mi pie, ella esta muy excitada su raja no deja de manar flujos

No hay comentarios: