miércoles, 25 de agosto de 2010

perra mojada


Hola Amo , buenas noches le pertenezco Señor.

Pense en un hermoso dia no debia perderse metiendose dentro de la casa y sali a andar en bicicleta. Mi bicicleta es algo asi como de carrera, liviana , con cambios y me hace adoptar una posicion que necesariamente debo tener el culo para atras, no es playera ni de paseo es una muy buena bicicleta. Me puse una remera con un escote normal pero la que al estar tan volcada hacia adelante hacia ver la raya de mis tetas y las tetas mismas.
No sali con ninguna otra intencion que hacer actividad fisica pero no puedo ser un minuto otra que no sea una perra que se calienta y moja.
A medida que iba andando el asiento que es de la forma que tienen los asientos de las bicicletas de carrera me rozaba y yo hacia unos movimientos voluntarios de va y ven hacia adentante y hacia atras lo que me hizo sentir inmediatamente placer y deseos de hacerlo con mas energia.
Iba a mucha velocidad yseguia haciendo movimientos que se asemejaran a una penetracion y sentia que me mojaba, la voragine de la velocidad que llevaba hacia que mas aumentara estos movimientos y lo hiciera con mas fuerza. Llegue a un camino arbolado donde comunmente caminan y hacer aerobicas muchas personas pero como ya no era el horario vi que estaba sola, me baje deje la bicicleta ahi tirada me retire unos metros mas y detras de un gran arbol y otros mas pequeños alrededor me meti los dedos en la concha para comprobar si tal era lo que sentia y presentia esta perra. Si amo soy asi muy puta perra mojada mi concha estaba llena de flujos, me saque flujo con los dedos y lo deguste sabia a perra muy mojada muy puta. En ese momento deseaba tenerlo al lado para que me diera mi merecido Amo no se si lo estoy traicionando cuando mojo asi tanto . Me tire al piso sobre unas ramas de los arboles, segui metiendome los dedos y mas profundo cada vez , mis dedos chocaban con el fondo del utero volvian a salir en un va y ven frenetico , la situacion me calentaba pero no daba para estar tirada ahi masturbandome , me daba miedo que apareciera alguien que no fuera Ud.
Me masturbe muy fuerte , pellizque mi clitoris diciendome que puta sos , lo retorici gemi como una perra calejera muy mojada.
me arrastre como una perra en celo , bramando de calentura porque no soy mas que unaperra que brama , gemi fuerte total estaba sola y solo necesitaba su presencia Amo. Ahulle y brame , y luego avergonzada me subi las bombachas y me fui a casa humillada por perra
Le pertenezco siempre , aqui y ahora , ayer mañana y siempre , aqui o en la China porque hemos hecho un pacto muy fuerte, muy digno donde Ud sabe que yo soy una perra que moja me acepto , me acepto con todas mis debilidades y Ud es mi digno Amo, mi Amo duro , severo , fuerte , intenso , adorable, castigador, cruel ese es mi Amo mi maestro.
Amo me he sentido un aperra puta que moja por cualqueir cosa, mire que cosa tan de puta eso de andarse mojando porque uno ande en bicicleta pero soy asi.
Me he masturbado diciendo moja la perra puta moja para su Cruel Castigador , todas mis humillaciones, dolores, orgasmos son un regalo para Ud Amo. Mi dolor que sea su gusto Amo.

No hay comentarios: