lunes, 21 de noviembre de 2011

actividades



Bien hoy he realizado algunas actividades y por supuesto..siempre pensando en ti..la de permanecer en un pie..solo lo hice 30 minutos por cada pie,,no fui capaz de estar una hora,,pero tu sabes si merezco castigo..solo debes decirmelo...despues me temblaban solas las piernas...Despues realize el juego del agua..me tome con mucho sacrificio los dos vasos grandes de agua..toda vez que no tomo nunca agua...lo hice en el suelo, con las manos atras y luego tome las posicion como la foto y espere mis ganas de orinar, una vez estuve liste puse la soga a la cintura y de allicolgue el balde..uffffff un fracaso..toda la orina cayo en el suelo,,y yo  que te comente que seria muy facil..asi que no me quedo mas remedio que estirarme los pezones..pero pienso que es mucho cuarenta,.solo realize 20,,, ufffff que me esperan castigos..tu perrrita  se esta poniendo desobediente y no complace como debe a su Amo..y eso la entristece mucho..primera vez que no cumple lo ordenado....Enseguida me azote con la regla de madera en muslos y rajita y ahi si que fueron mas de 40 azotes..mi rajita quedo roja y mis muslos ardiendo...pero mi cara feliz pues si complaci a mi Amo...

No hay comentarios: