domingo, 27 de noviembre de 2011

una relacion




te comienzo a penetrar más rapido y más profundo me acomodo sobre ti, levanto tus piernas y las abro en compas lo mas que puedas y las sostengo con mis manos mientras empujo fuerte y profundo me excita oir tus gemidos, siento como mojas mas y mas fuerte y profundo penetro mis bolas golpean tus nalgas y se escucha como chocan los cuerpos paro el ritmo y ahora penetro con suavidad lento muy lento moviendo mi cuerpo en circulos, sintiendo como frota mi pito con tu vulva, me acomodo y bajo tus piernas ahora te pido que seas tu quien las sostenga asi bien abiert saco mi pito y veo como queda tu vulva abierta expuesta brillando de flujos...
me gusta cuando me penetras tan profundo y sentir como caen mis líquidos mojando tu pito me excita el sonido que hacen cuando embestis fuerte.Abro bien en abanico mis piernas no necesito sostenerlas me siento muy abierta y quiero que disfrutes de ver mi vulva de esa forma que te caliente mucho,que me desees más , que sigas penetrandome ,te lo pido lujuriosa mientras paso mi mano por tus bolas que estan mojadas de mí y froto tu pito que esta grueso su cabeza hinchada y brillante,que rico todo para mí,dale amo hazme gozar mucho más...

tomo mi pito y lo llevo a tu vulva lo empujo y solo se desliza hacia adentro chupo mis dedos y con ellos comienzo a jugarte el ano, meto mis manos abajo de tus nalgas y froto mis dedos en tu ano mientras sigo empujando mi pito, asi bien abierta, no dejo de frotarte el ano y mientras mi pito entra y sale de tu vulva, lo saco y ahora me tiro al piso quiero que me montes y apenas te subes con mis manos abro tus nalgas y las nalgeo mientras me cabalgas empujo mi cuerpo hacia arriba para penetrarte mas profundo mientras tu bajas con mis dos manos nte nalgeo y llevo el ritmo de la penetracion quiero que sientas como mi pito entra y al mismo tiempo mis manos marcan tus nalgas...

siento como tus manos se adueñan de mi cola ,me gustan tus nalgadas me excitan ayudame a seguir cabalgando estoy tan humeda y abierta que me cuesta sostener tu enorme pito dentro mìo y lo necesito bien adentro grande y duro como esta para hacerme acabar estoy gimiendo mucho mucho siento que viene mi orgasmo,si ya viene, penetrame el ano con tus dedos deseo sentir màs, dale hazme acabar...

te meto dos dedos por el ano y empujo mas fuerte mi cuerpo hacia arriba para penetrarte bien profundo fuerte y profundo mi cuerpo se lanza hacia arriba y mis dedos penetran tu ano, lo penetran y lo van dilatando de lo mojado que quede mi pito por tus flujos servira para que cuando entre en tu ano lo lubriquen tus flujos cuando te corres y te estremeces te bajo de mi pito y te pongo como gata, abro tus nalgas veo tu ano palpitando y pongo la cabeza de mi pito sobre el...

frotas en forma circular la cabeza, esta mojada,escucho tu respiración muy agitada se que estas muy excitado que deseas entrar, te pido que lo hagas suavemente para que mis músculos se amolden a tu pito que lo lubriques bien a todo tu pito con mis fluídos que caen, se que queres penetrar con fuerza y profundo,siento que el macho quiere poseer a la hembra ya que quiere cojerla por todas partes que va marcar en ella su territorio entras con la cabeza a mi ano pero rapidamente lo metes todo estas muy muy caliente...






No hay comentarios: