domingo, 27 de noviembre de 2011

una relacion



si, si quiero marcar mi territorio quiere que quede claro que eres mi hembra y que tus caviades son mias, yo las uso a placer y disfruto de ellas, son propiedad de tu macho que quiere todo de su hembra, que disfrute del placer y tambien que disfrute de la entrega, que su cuerpo es de su macho, que le marca sus nalgas que la moja y la penetra por donde place, su boca, su vulva, su ano, todo es de su macho, que la abre, la somete, la hace sentir, si deseo a mi hembra y empujo todo mi pito, grueso, duro, cabezon abriendote el ano, con mis manos separo tus nalgas y empiezo a mover mi pito, me gusta verlo desaparecer en tu ano mantengo mis manos asi abriendote las nalgas...
la hembra disfruta haciendo gozar a su macho entregando todo su cuerpo a su amo,su amo .El amo que despues de gozar a placer es tierno y mimoso con su hembra,el amo que hace que la hembra no deje de desearlo que de solo pensar en el, ya se excita, se moja por ese macho en celo.Siento como tu grueso y duro pito se abre camino dentro mìo entras y sales bombeas rapido y profundo mis gemidos son fuertes casi gritos siento como mis lìquidos siguen manando de mi vulva mojando mis entrepiernas,lo metes bien hondo y con tu cuerpo empujas para entrar màs y lo mantienès adentro...

si mantengo adentro mi pito de tu ano, meto mis dedos en tu vulva los muevo entrando y saliendo y chocando con mi pito, empujo para que sientas como se unen tu vulva con tu ano mantengo los dedos adentro d eti ahora los dejo de mover y comienzo a mover mi pito en circulos sin sacarlo solo moviendome dentro de ti y rozando mis dedos que dentro de tu vulva empujan hacia tu ano, tu gimes al sentir los roces y tus flujos escurren más...

cada gemido cada grito hacen aumentar tu potencia te excitan mucho más.Tus dedos tan profundo en mi vulva y tu verga tan gruesa hacen que acabe una y otra vez mis líquidos me mojan mucho estoy en extásis mi macho mi amo me hace gozar mucho mucho.Deseo que el tenga su eyaculación.Dónde deseas acabar?

saco mi pito y comienzo a lamerte te lamo tu vulva y bajo hasta tu ano, lamo tus flujos y los remuevo con mi lengua, me excita estar chupandote te pido que me chupes el pito quiero acabar en tu boca y que tragues toda mi leche y despues limpies bien mi pito con tu lengua, voy a dejar que lo chupes y lamas a tu antojo lo pongo en tu boca y ahi quiero acabar....
como me excita cuando me lames y chupas toda me calienta mucho sentir tu lengua pasando y devorando todo lo que derramo por vos lo haces en una forma tan golosa como si tendrías hambre de mí.Tu pito esta todo mojado cae hasta tus bolas las lamo subo al tronco pasando mi lengua tiene mi sabor quiero que acabes deseo tu leche en mi boca.Chupo la cabeza esta muy hinchada lo meto más adentro de mi boca muevo mi cabeza lo sostengo con mis labios quiero que sientas la fricción deseo que tengas una gran acabada tu pito llena mi boca me muevo más rapido tu respiración esta agitada tus bolas contraidas das un grito de placer y se llena mi boca de tu leche espesa y caliente.Me trago toda tu leche y con mi lengua con dedicación lamo y chupo todo tu pito hasta no dejar nada lo dejo brillante por mi saliva...

No hay comentarios: