martes, 15 de noviembre de 2011

una relacion



mi lengua se llena de tu boca y mis manos aprisionan tus pechos los tomo con suavidad y tambien con firmeza quiero sentirte toda mia, mis manos presionan tus pechos, mis dedos frotan tus pezones duros y mi lengua juega con la tuya mientras nuestros cuerpos se funden en uno solo mis manos bajan por tu cuerpo se quedan en tus nalgas y con placer las recorro alli donde esta la marca del macho que hace suya a su hembra...

si acariciame màs las nalgas , me gusta mucho, como me gusta sentir tu marca.Te beso con pasiòn me excita mucho tu lengua como juega con la mìa sentir tu sabor me calienta te acaricio tu espalda meto mi mano por tu vientre busco tu pito,siento que esta creciendo deseo acariciar tus bolas y todo tu pito que para mi...
nos levantamos y te llevo a la cama te acuesto a modo que tu cabeza quede colgando y asi empiezo a meter mi pito en tu boca, te tomo de la cabeza y comienzo a meterlo fuerte y profundo me gusta hundirlo asi en tu boca, tu mueves tu lengua sintiendolo y yo me excito más viendo como entra y sale de tu boca, lo saco y pongo mis bolas en tu cara para que las lamas y las chupes...

con mi lengua muevo tus bolas las voy lamiendo me gusta verlas con el movimiento que les doy con lenguatazos estan lustrosas con mi saliva siento que te calienta lo que les hago abro bien mi boca para metrerlas dentro lo más que pueda tus bolas son grandes las chupo golosa quiero hacerte calentar , que desees más , que me lo pidas.Veo como tu pito crece más mucho más, me excita darte placer,ver que te caliento mucho, que me hagas sentir que el macho necesita los estimulos que le da su hembra...

despues de que me lames las bolas te pongo como gata y te lamo desde el ano hasta la vulva, dejo caer saliva lubricandolo y me gusta sentir el sabor de tus flujos, meto mi lengua bien profunda y la muevo dentro de tu vulva, la saco y la froto en tu clitoris, me gusta lamerte el clitoris y sentir como se pone duro lo absorvo entre mis dientes y lo muerdo suavemente, saco mi lengua de tu vulva y la muevo en el perineo, froto mi pito por tus nalgas y por tu perinero si llegar a tu vulva...
como me lo haces desear lo deje bien duro,grueso y brillante con mi saliva,espero ansiosa a tenerlo adentro,disfruto me calienta mucho los juegos que me haces con tu lengua , sentir como chupas mis fluídos me excita hace que siga mojando mucho siento como caen por mis piernas quiero seguir deseando tu penetración te pido que me lamas hasta hacerme acabar que moje mucho,gima fuerte que desee acabar nuevamente sientiendo tu pito bien profundo en mi vulva...

comienzo a meter mi pito y lo saco y con la cabeza froto tu clitoris, lo froto y no dejo de frotarlo, cuando lo veo bien erguido regreso a penetrar a tu vulva, la penetro con suavidad y profundo, saco y meto con calma suavemente sintiendo como penetra mi pito, lo dejo ahi dentro y solo muevo mi cuerpo sobre el tuyo, me recuesto sobre ti y comienzo a lamerte los pezones, los jalo con mi lengua y los absorvo entre mis labios, quiero que me aprietes mi pito con tu vulva, quiero sentir tu húmedad y mantengo duro y firme mi pito dentro de ti...

lo siento duro y amoldado a mi cuerpo me gusta apretarlo sostenerlo y que se bañe con mi húmedad me excita imaginarlo duro,grueso y lleno de mí.Mis pezones responden a tus juegos estan muy duros deseosos de que sigas disfrutando de ellos .Sacas tu pito con suavidad se libera gran cantidad de líquido te calienta y comenzas a penetrar seguido,profundo el macho esta excitado y desea poseer a su hembra , comienzan mis gemidos más y más fuertes...






No hay comentarios: