jueves, 24 de noviembre de 2011

perra callejera





Informe de la playa:

Amo como pediste tratamos de encontrar vestidos de baño de tiras pero no encontramos por dicja encontramos otro tipo de vestidos en el sex shop de mis otros amigos que me usan que eran blancos de red muy diminuta y que eran estilo hilo por detras un muy pequeño triangulo al frente tambien de red y en las tetas solo triangulos que cubrian los pazones....
fui sola a conseguirlos y para pagarlos les puse el culo a los 2 dependientes,,, que gustosamente me cojieron y me dieron de tragar rica leche, en compensacion de 2 trajes les prometi que podian cojerse a Karla la proxima ves que fueramos. que te parece esta decision?

Guardamos los vestidos de baño y un vestido corto de emergencia cada una en un bolso, y de juguetes los dildos el arnes solo eso guardamos entre ambas, la noche anterior.... por cierto le dije que parte de las tareas era que hicieramos un 69 desnudas en mi jardin a media noche, le dije esto porque siento que ella a veces pierde la costumbre de salir desnuda a la calle... parte de las cosas que hicimos durante el dia fue recordarle alguna bases sin darle muchos detalles, recordarle que ibamos a ser usadas exhibidas y humilladas, todo el fin de semana. ella siempre pensativa solo ponia cara de seria

el dia lo pasamos normal, llegada la tarde nos pusimos los collares de perras, tacones altos yo negros ella blancos, bolas directo al culo y vibradores en el panocho, al llegar ellos salimos asi como estabamos y nos pudieron apreciar los vecinos, y unos chicos de la calle, yo tome a karla de la mano y les grite busquenos la proxima semana porque ahora vamos a ser cojidas, y todos excepto Karala reimos.....

en la van pues como de costumbre nos dejamos tocar las tetas tocar el panocho les dimos besoos a todos y nos pusieron a mamar... asi fuimos gran parte del trecho hasta llegar la autopista donde nos bajaron cerca de una parada de autobus nos sentaron en la banqueta y con el rico solo de las 3 de la tarde les dimos mamadas a 2 de ellos.... fue ico y kara se ponia muy nerviosa y repitio que en la tarde el papa a veces usaba esa carretera... yo le dije que si ella siempre se portaba bien porque el papa iba a pensar que era ella una de las putas que mamaba verga en media autopista desnuda lo cual la ponia peor... uno de los chicos le dijo que se tranquilizara que desde la autopista solo se podia apreciar a un par de putas no los rostros, aun asi yo 2 veces deje de mamar para saludar 2 buses.

luego nos motaron y como estabamos muy calientes nos mamabos por turnos entre nosotras, eso lo disfruto mucho la zorra, pasamos luego por un mini super mercado de carretera y ellos bajaron primero y negociaron luego de un rato ellos compraron regresron con ls bolsas, y uno de los dependientes llego a cojernos y escojio a karla y se la cojio bien rico yo nada mas observe y le di aliento a ella, despues de que se fue llego el otro y de nuevo escojio a Karla (me puse un poco celosa) pero este le dio por el culo y creo que habia perdido costrumbre pero lo soporto.... lo que mas celosa kme puso es que asi ella ya me llevaba 2 lechadas de ventaja....

al irnos me sentia bien porque nos iban a humillar en la capital y eso me gusta ..... al llegar ai ella se puso un poco menos nerviosa, y cuando paramos en un parque centrico pero lleno de arboles otra ves puso cara de miedo nos bajamos sin ropa corrimos hasta el centro y ahi en unas bancas nos masturbamos un poco mientras tan solo unos pocos transeuntes pararon a vernos los chicos vigilaban varios lugares del parque por aquellos de los policias.... se han hecho expertos en esto....solo estuvimos como 5 minutos pero yo logre venirme rico

luego de eso partimos llegamos a la autopista nueva y en el segundo tramos (tiene 5 tramos) nos bajaron y siguieron nos diijeron de aqui al pao peatonal hay casi un kilometro las vemos ahi uno de los chicos se bajo del auto y se fue detras de nosotras como 100 metros lo justo para vigilarnos....

en ese camino fue muy rico ya que cada ves que pasaba un auto nos iluminaba , pero debido a las velocidades solo un auto se detuvo a ¨darnos ayuda¨ vieras la cara de la señora cuando le dije:

- no señora no ocupamos ayuda, salimos desnudas porque somos putas y ademas de eso lesbianas - y me agache a mamar a Karla y ella se moria de verguenza mientras el auto segui su camino en el paso peatonal subimos y en medio paso aereo se la chupamos ambas al chico que nos vigilo en agradecimiento, nos montamos al auto y pasamos 2 tramos mas chpandonos y metiendonos los dedos entre nosotras
para este momento me di cuenta de que ambas tenemos mucha habilidad para caminar en tacones y bien ensartadas puesto que ni a mi ni a ella nos molesto...

antes del ulimo tramo pasamos a un pueblo estaba todo muy en calma in gente en la calle asi que nos fuimos al paque y bajo una estatua, y frente a la iglesia del pueblo nos agachamos a esperar que se diera cuenta alguien de nosotras al final solo llegaron 3 chicos en bicicleta que disfrutaron de un show lesbico y al terminar mis amigos nos ofrecieron para dar mamadas gratis...en esto yo gane dando 2 mamadas y ella solo 1 asi que solo iba una lechada detras de ella....partimos al ultimo tramos...

antes de llegar explicaron las reglas de siempre que se pudiera desnudas, ella de sirvienta yo de inodoro para orinar, dormir en el suelo, y siempre listas para ser usadas
llegamos Karla hizo comida y al final nos acostamos ellos nos dieron leche en la comida lo que me encanto pero a karla no tanto, Karla se sintio mal al ir a orinar a una palmera fuera de la casa de 4 patas , pero se sintio mejor cuando yo sali a hacerlo y luego ellos salieron uno a uno a orinarme encima luego me mandaron al mar a labarme y asi dormi...

allevantarno desayunamos emparedados de semen y nos dieron una buena cojida luego nos asoleamos desnudas con las palabras qyue dijiste que se nos marcaron en la piel muy bien aunque Karla solo fue el culo parecio que le molestaba bastante a media tarde entramos al mar igual desnudas, para ese momento ya habia sido bañada en orines 2 veces mas, y ella no le dejaba de sorprender....sobretodo el baño de la pura mañana..... para el cual no me dejaron limpiarme hasta que sali....

en la tarde descansamos todos durmiendo, nosotras en el suelo en cobijas, para la noche nos hicieron la fogata y nos amarraron en X al rancho en media playa, y nos merieron dildos que estaban amarrados a ramas clavadas en la arena pareciamos esclavas empaldas en tiempos romanos, karla lloro un poco pero cuando la bajaron para que se la cojiera un extraño lo disfruto, yo aqui empate a karla ya que a ella la bajaron 1 ves a mi 2 veces para cojer con hombres desconocidos..... fue excelente ambos me dieron por el culo a ella por el panocho

al dia siguiente repetimos desayuno con semen cojida matutina y baño de orines para mi, amo realmente pase llena de semen y orines todo el fin de semana....
al medio dia fuimos a comer y nos pusimos el vestyido de baño solo en esta ocasion usamos ropa, no lograron que nos dieran trabajo asi que despues de pagar en medio del restaurante ellos esperando en la van afuera salimos desnudas de 4 patas...... ella casi muere otra ves pero lo logramos....
cojimos toda la tarde para regresar de noche

no pudimos pasearnos de noche desnudas por las calles del lugar :(

que hicieron algo que no eesperaba nos bajaron frente a un centro comercial pequeño que es una sola galeria desnudas y nos dijeron corran el vigilqnte es un señor mayor gordo no la alcanzara las esperamos al otro lado.....

nos exhibimos asi al llegar a nuestra ciudad pues nos dejaron a un kilometro de casa que caminamos desnudas como a media noche y al llegar a casa me habian dejado un papel su bolso con todo Y LAS LLAVES esta en medio parque escondido en un basurero asi que tuvimos que regresarnos desnudas a recogerlo arpoveche para mamar a karla en una banca y regresamos a casa a dormir

espero haber hecho todo bien

No hay comentarios: