sábado, 5 de noviembre de 2011

una relacion


saco mi pito y con mis dedos te masturbo hasta que te corres, despues de que te corres, vuelvo a mojar mis dedos con tus flujos y lo embarro en tu ano y con un solo empuje de mi pito vuelvo a penetrarte profundo, te tomo de las caderas y empujo con fuerza y rapido, gimes y te quejas pero no dejo de penetrarte, soy tu macho y tu eres mi hembra que me brinda placer, quiero tener a mi hembra y quiero el placer que me brindas, siento que voy a eyacular y mantengo mi pito bien adentro de ti cuando siento que he eyaculado por completo lo saco...


 sentì tu eyaculaciòn muy adentro tu pito me abrìo mucho me sometì al macho que querìa sentir tanto placer de su hembra,siento como mi ano palpita , como escurre tu leche y mis fluìdos por mis entrepiernas te he complacido mi macho que siempre me das tanto placer.Deseo asearme pero màs te deseo a ti me acurruco a tu lado tu piel ,tu cuerpo tu aroma son un imàn para mì...

te abrazo y beso tu nuca, acaricio tus cabellos y hago que tu cuerpo se amolde al mio, te paso las manos sobre los pechos y te atraigo mas a mi, no dejo de darte besos por tu cuello y por tu oreja, me gusta sentirte asi a mi lado despues de que hemos dejado que la pasión nos haya llevado al extasis..

como me gusta cuando sos tan tierno y cariñoso disfruto cada mimo tuyo me siento plena y muy tuya.Acaricio tu pecho , beso suave despacito siento tu aroma a macho, a mi macho tomo tus manos las beso y beso cada uno de tus dedos en ellos descubro mi olor y me agrada que tu piel ya tenga mi aroma...

despues de ese reposo empiezo a recorrerte con mi boca por todo tu cuerpo me gusta sentir el sabor d etu piel lamo tu cuello,, paso por tus hombros y muerdo suavemente el lobulo de tu oreja mientras mis manos acarician tu cuerpo, bajo mis labios por tu espalda recorriendola lentamente besandola y mordiendola me excita el sentir tu cuerpo en mi boca, bajo por tus costados y mis manos no dejan de recorrer tu cuerpo...

como disfruto de tus caricias , tus manos, tus labios recorren toda mi piel de manera tan tierna,dulce y tan sensual que me dejo llevar por esa sensaciones tan placenteras que me provocas
siento como va despertando el deseo de tenerte, de comerte la boca de hacerte gozar...






No hay comentarios: