sábado, 5 de noviembre de 2011

una relacion



 lamo y ahora voy a dejar que tu chupes mi pito, me tiro al piso y tu te subes sobre mi cuerpo para que hagamos un 69, tu vulva y tu ano quedan expuestos ante mi y voy a chuparlos mientras tú vas a chupar y lamer mi pito para que despues entre en ti...
tu pito esta duro como me gusta le paso la lengua desde la base hasta la cabeza comienzo a jugar con mi lengua con ella mientras mi mano acaricia tus bolas meto tu pito en mi boca lo succiono hambrienta lo meto y lo saco varias veces brilla por mi saliva bajo deseo lamerte las bolas y seguir hasta tu ano me gusta hacerlo me gusta sentir como me estas chupando toda vuelvo a tu pito lo meto y saco con mis labios lo aprisiono para que sientas la friccion en mi boca ya esta tu sabor...

siento que estoy por correrme y te digo que te pongas de rodillas y correrme en tus tetas y despues limpies mi pito lamiendolo, y lo vuelvas a dejar bien erecto, me gusta verte asi bañada por mi leche escurriendo hasta tu vulva, la cual abres y se moja, me excito viendote asi y mi pito se comienza a ponerse duro, sintiendo tu lengua recorrerlo, me gusta sentirlo y te pregunto dónde lo quieres por la vulva o por el ano?

 en la vulva voy a ponerme varios almohadodes dejajo de mis nalgas para que tu pito pueda entrar bien profundo y sentirlo bien adentro grueso y duro.Antes de que me penetres te pido que lamas y chupes mis tetas que estan bañadas por tu leche y bajes por mi vientre y llegues a mi vulva que esta abierta y mojada esperando a tu lengua y a tu pito...

tomo mi pito y lo froto sobre tu vulva, lo escupo y de un solo impulso lo meto en tu vulva, lo meto y lo saco rozandote con el y despues lo mantengo ahi dentro solo rotando mi cuerpo sobre el tuyo, te levanto de las piernas y me acomodo sobre ti para ir más profundo, saco mi pito y lo empujo con firmeza que sientas como te penetro, con tus piernas bien abiertas y sostenidas en mis brazos sigo empujando sobre ti rapido y profundo...

 siento tu penetración muy profunda tus embestidas son de un macho en celo estoy tan abierta que haces de mi a tu deseo entras hasta el fondo tu pito esta muy duro y grueso tus movimientos son salvajes sos un macho que domina a su hembra,gimo cada de más fuerte estas te pido que me hagas acabar quiero que cuando saques tu pito este mojado por mi...

saco mi pito empapado de tus flujos y con el mojo tu ano, vuelvo a meter mi pito en tu vulva y vuelvo a bombearte con fuerza y profundo que saques mas flujos, los vuelvo untar en tu ano y aprovechando las almohadas ayudan a levantar tu cola y comienzo a penetrarte por el ano, con mis manos separo más tus nalgas y veo como mi pito te penetra, el color oscuro de mi pito perdiendose en la blancura de tu piel...

mi macho marca su territorio en todo mi cuerpo con su potencia siento su pito muy profundo en mi mis fluidos siguen manando de mi vulva estoy gimiendo mucho muy fuerte placer y dolor por más que mi ano esta dilatado tu oscuro pito esta muy muy grueso y duro estas muy caliente se nota porque no paras con tus embestidas y sostienes adentro hondo ,mantienes con fuerza mis nalgas...

No hay comentarios: