martes, 15 de noviembre de 2011

fisting




No fue una noche mas , fue una de las noches mas duras que me toco vivir con Ud AMO una de aquellas en que yo senti una entrega absoluta a sus mandatos y a sus voluntades y necesidades encontrandome yo a muchos km de distancia. Entonces me pregunto cuanto de grande y fuerte, cuanto de mandato y entrega hay entre Amo y sumisa y no me lo puedo contestar porque creo que es absoluto ,maximo e inconmensurable.
Estaba yo en una de esas noches desesperadas entregada a mirar el reloj esperando el momento en que me escribiera en el msn Buenas noches mi perra mojada y comenzara a tratarme como lo que soy una autentica perra mojada que ya para cuando ud me saluda esta lubricada y chorreante.Esa esmi caracteristica, bien me bautizo mi Amo perra mojada, y eso soy una perra mojada que lubrica ante un macho que pasa por la calle . Comenzo a sesionarme debido a que habia tenido unos momentos de histeriqueo , habia desobedecido en un mandato no recuerdo en este momento bien, pero yo no acataba bien las ordenes, en un momento logro como siempre ponerme en estado , o sea en estado de sumision y entrega total y me indico que me abriera mucho y mas que mucho todo lo que pudiera hasta que me ardiera y me doliera en extremo los dedos en mi rajita mojada.
Lo hice y sentia a pesar de la calentura un dolor semejante a un desgarro, lo hacia con fuerza bruta tal como me lo indicaba mi amo , me dijo estiratela bien , estira esa raja babosa , perra eres una perra mojada , deseosa de ser penetrada. Pues bien hoy vas a hacer algo muy duro, tu te lo mereces por andar meneando el culo ante los hombres que se te cruzany desobedeciendo a tu amo.
Me ordeno que me metiera dos dedos, que no los sacara, yo sentia que mis dedos chocaban con el cuello del utero y me hacia doler mucho gemia y gemia Ud me escuchaba, me dijo ahora te metes mas dedos vamos penetrate. No puedo Amo es mucho el dolor, vamos perra si es lo que tienes que hacer para calmarte esas ansias de animal que tienes, asi fue que obedeciendo llegue a meter cuatro dedos.
Cuando creia qu eya no podia mas , el dolor era muy grande y las ganas de volver atras se me cruzaban por la cabeza Ud me dijo vamos sigue metiendo sigue metiendo vamos hacelo perra tienes que sufrir lo que sufre una perra para su amo metete la mano integramente.
Yo no podia mas de dolor, mis ojos se saltaban de las orbitas, mi corazon palpitaba fuertemente, mi cuerpo hacia espasmos involuntarios y descontrolados, mi mano seguia ahi entrando hasta que logre meter el puño integramente, momento en el que me ordeno que lo moviera
Esto fue extremo, yo no podia mas pero le regalaba este sufrimiento y lo hacia ya a esta altura con un grado de entrega y sumision muy grandes , de mente y cuerpo un AMO me ordenaba que yo me moviera mi propio puño dentro de mi raja .
Fue muy duro pero tuve unorgasmo de los inolvidables, el me dijo en un momento y ahora muevelo para que te corras como lo que sos una perra mojada ,logre alcanzar un orgasmo que en otra oportunidad y si Dio sme permite hacerlo palabras podre contarlo para Ud. y para quienes puedan interesarse en mi relato. Perra, mojada,siempre de AMO

No hay comentarios: