martes, 15 de noviembre de 2011

una relacion



me gusta derramarme en ti, despues de una gran y espesa corrida bajo a tu vulva y comienzo a lamerte el clitoris, lo voy lamiendo y de vez en vez lo jalo con mis labios entre mis labios lo sostengo y despues lo libero meto mis dedos en tu vulva y los muevo frotandote tu punto g, quiero que te mojes mas, me gusta sentir el sabor de tus flujos y sigi chupandote bajo mi lengua por tu vulva hasta tu perineo y le doy un masaje con mi lengua...

me gusta que te derrames en mi me excita sentir en mi piel tu leche espesa y abundante hace que me moje mucho mucho.Los estimulos de tus dedos hacen que aumente mi deseo y mojo más me calienta mucho tu lengua me gusta sentirla en mi vulva me gusta que tu lengua sienta mi sabor deseo que me hagas acabar que me penetres como si fuera tu pito pero antes quiero más que sigas masajeandola hacerla desear y mojarte mucho que con tu lengua llena mis liquídos sigas estimulandome el perineo sigas por el ano y vuelvas a mi vulva...

meto mi lengua lo mas profundo que puedo en tu vulva, mojada por tus flujos la paso por el perineo dejo escapar un hilo de saliva que moje tu ano y te pongo en postura de gata te abro las piernas y me concetro en tu vulva asi abierta y con el clitoris biien expuesto, lo lamo y vulevo a meter mis dedos que muevo con rapidez quiero que acabes que derrames mas flujos saco mis dedos y comienzo a acariciarte el ano con ellos, mojados de tus flujos...

 quiero que sigas estimulando mi ano que lo relajes que lo mojes para dilatarlo deseo que te ayudes con tu lengua que lo penetres y lo masajes con ella en forma circular, ay papi como me haces gozar quiero màs te lo pido entre gemidos siento como bajan de mi vulva mis fluìdos quiero que me hagas acabar.Quiero que me penetres en esa postura mi vulva esta bien abierta esperando tu pito te pido que me lamas los lìquidos antes, me calienta muchooo sentir tu lengua lamer con gula lo que derramo por ti...

chupo tus flujos y asi mojada meto mi pito suavemente quiero sentir como estas mojada, dejo que mi pito resbale hasta que mis bolas pegan en tus nalgas, no lo saco dentro de ti solo lo mantengo y muevo mi cuerpo sobre el tuyo me acuesto sobre ti y te beso sin dejar que salga mi pito, lo muevo rotando mientras mi lengua se mueve sobre la tuya y no dejo de besarte, saco mi pito levanto y abro tus piernas lo mas que puedas y comienzo a bombearte con fuerza profundo y rapido empujando con todo mi peso hundiendo profundo mi pito...
que delicia lo que me das me excita mucho y mi deseo por vos aumenta no es solo deseo sexual ya hay sentimientos en mí para con mi macho disfruto ,disfruto muchooo tus besos no es común sentirlos sentir tu lengua devorar la mía me exctita mucho me hace sentir tuya que hay más y eso me agrada y estimula.Siento como tu pito se abre camino dentro mío mi cuerpo lo espera y deja que tome el control de su vulva.Me gusta sentir sobre mí tu cuerpo tu peso y tu piel me fundo a ti y gozo cada embestida profunda gimo y sigo mojando tengo a mi macho dandome placer



No hay comentarios: