martes, 15 de noviembre de 2011

una relacion



antes de eyacular te volteo te pongo como gata y dejo que mi saliva embarre tu ano, paso mi pito por el y comienzo a penetrarlo lo penetro y mis dedos se empiezan a mover en tu vulva a penetrarla y moverlos mientras mi pene entra y sale de tu ano, lo hago suavemente no quiero ir aprisa quiero disfrutar cada centimetro de penetracion, lo saco hasta dejar solo su cabeza dentro y vuelvo a meterlo...

dejo que disfrutes de la penetración a tu gusto que sientas el placer que te provoca la resistencia que te ofrecen los músculos al no haberlos dilatado, te calienta como apretan tu pito eso te da placer y quieres más, sentir como mi vulva embarra tus dedos, escuchar mis quejidos te excita mucho, eres el macho dominando a su hembra, penetrandola con tu potente pito el culo...

si me excitan tus gemidos, empiezo a mover mas fuerte mi pito, me gusta dominar a mi hembra, te doy unas nalgadas y mi mano queda marcada en tus nalgas, la amrca del macho sobre su hembra, meto mis dedos mas aprisa en tu vulva, mas mojados salen y mientras penetro mas aprisa tu ano, chupo mis dedos llenos de tus flujos que voy sacando de tu vulva, te doy otras nalgadas y me excita mucho ver mi mano marcada en tus nalgas...
cuando acabes quiero que las acaricies y pases tus labios y lengua por las marcas para que sienta màs a fondo que soy tu hembra marcada.Como me excita que chupes tus dedos lo imagino y me mojo quiero màs y sigo derramado, mi macho sabe hacerme vibrar y excitar cada vez màs.Me gustarìa que cuando eyacules abras bien mis nalgas para que corra toda tu leche espesa que te mojes tus dedos los chupes y sientas los sabores de la excitaciòn de los dos...

siento que estoy por acabar, abro tus nalgas y dejo que mi leche escurra por tu ano y moje tu vulva, recojo con mis dedos los fluidos de los dos y los chupo, despues vuelvo a embarrar mis dedos y los llevo a tu boca para que chupes mis dedos y mientras tú chupas mis dedos yo beso tu cuello y me acomodo sobre tu cuerpo y no dejo de besarte....

que forma de besar tan sensual y melosa que tenes me encanta que lo hagas disfruto mucho de tus besos,de tu cuerpo tan pegado al mìo siento el aroma de piel tu olor a macho que me excita en mi boca esta el sabor de los dos como me gusta ya tus dedos estan limpios y los llevo a mis pezones quiero que sientas los duros que estan, mi boca busca la tuya quiero tener tu lengua...




No hay comentarios: