sábado, 5 de noviembre de 2011

una relacion



quiero que estes parada con las piernas abiertas, yo me pondre atrás de ti y comenzare acariciarte el cuello con mis labios y mis manos jugaran con tus tetas hasta poner bien erectos los pezones, cuando quedan erectos los presiono entre mis dedos y los mantengo ahi, despues de eso bajo mis manos acariciandote los costados, deslizandolas lentamente bajo por tus muslos y mientras mis manos continuan acariciandote mis labios comienzan a tocarte la espalda y las nalgas bajando por ellas buscando llegar a tu vulva...

mi piel necesita de tus manos y labios me hacen vibrar y desearte más y más deseo que llegues a mi vulva se como me haras gozar como solo tú sabes hacerme sentir,mi macho.Deseo que con tus labios vayas explorando y saboreando hasta abrirla bien para ti que la juegues a tu antojo,que te detengas lo necesario para poner bien duro mi clítoris que comience a mojar y gemir sentir como tu lengua me penetra como si fuera tu pito.Deseo hacer gozar mucho que desea mi amante...

voy lamiendote la vulva y la abro con mi lengua, llego al clitoris y lo jalo entre mis labios lo sostengo ahi y gimes al sentir como lo comprimo con mis labios lo dejo libre, escupo dos de mis dedos y los meto en tu vulva, me tiro al piso y desde ahi comienzo a mover mis dedos dentro de ti, los muevo a diferente rapidez para que sientas como estoy abriendote, te digo que poco a poco vayas inclinandote y abras las piernas, mis dedos ahora los mantengo adentro, despues los saco y veo como estas de mojada junto los dedos de mi mano y comienzo a mterlos todos, tu gimes al sentir el grosor de mis dedos...

y sentir como masajean mi punto G como me abren siento gran placer mi húmedad aumenta bajo más mi cuerpo quiero acercarme a ti siento como mis nalgas se abren mi deseo por ti en aumento te pido que dejes tus dedos adentro que sigas penetrandome que me sigas estimulando que me calientes más que me hagas acabar...

te empujo para que quedes casi a cuatro patas y entonces empiezo a mover más rapido mis dedos, los ahgo frotandote por dentro y no paro hasta que te corras, mis dedos salen mojados de tus flujos y comienzo a humedecer tu ano con esos flujos te hago inclinar más y que con tus manos separes tus nalgas y quede totalmente expuesto tu ano lo sigo mojando con los flujos que salen de tu vulva y despues lo penetro con mis dedos los muevo para irlo dilatando y al mismo tiempo veo como de tu vulva siguen escurriendo los flujos...

eso te calienta te gusta ver como mojo por ti,sacas por un momento tus dedos del ano y con gula lujuriosa pasas tu lengua por mi vulva me gusta el mimo de tu lengua cuando acabo la mueves por toda la vulva que esta bien abierta y mojada te pido que bajes al ano ,lames el perineo y masajeas en forma cirlular el ano con tu lengua lo penetras lo queres dilatar más para que tu pito que esta muy duro y grande entre,te ayudas con tus dedos mojados...



No hay comentarios: