sábado, 5 de noviembre de 2011

una relacion



al llegar a tu vulva la empiezo a morder despacio con gula, jalando los labios y presionandola, lsos sostengo entre mis labios y no uso mi lengua solo mis labios estan en tu vulva, bajo por ella y en tu perineo dejo un poco de saliva, dejo que escurra hasta mojar tu ano, despues de eso sigo bajando por tus muslos, ahora si saco mi lengua y los lamo, lamo tus muslos y me entretengo en ellos volviendo a subir hasta llegara tu vulva...
que rico como me gusta como me excita quiero más,bebe!sabes que te espera y te desea mucho tu lengua hace maravillas en ella.Me relajo disfruto te dejo disponer de mi vulva a tu antojo se que cada movimiento de tu lengua sera para darme placer hacerme gemir y mojar mucho...
antes de continuar lamiendote voy a buscar dos consoladores uno de forma de uvas y el otro con su curva para el punto "g", los baño de lubricante y me excita irlos introduciendo en tu cuerpo el de uvas va de la pequeña a la más grande y cada uva que penetra arranca un gemido de ti, depues de haberlo introducido lo pongo a vibrar y meto el otro en tu vulva me subo sobre ti y te pongo mi pito en tu cara quiero me lo lamas todo...

paso mi lengua por tus bolas las recorro las chupo las dejo brillantes estan calientes , me gusta jugar con ellas subo lamiendo tu pito todo su tronco y con mi mano te voy masturbando y con la otra te masajeo las bolas,el perineo y tu ano.No toco la cabeza aùn se que lo estas deseando tu cuerpo se estremece . Tu pito esta duro me excita lo que te hago ya deseo chuparte la cabeza.Y lo hago la meto en mi boca le paso la lengua con gula la succiono quiero sentir tus fluìdos y escucharte pedir màs...

cuando chupas la cabeza de mi pito yo dejo que se hunda en tu boca lo empujo suavemente y comienzo a bombear sobre tu boca suave y profundo dejandolo que se meta totalmente en tu boca lo ejo todo ahi dentro y solo siento tu boca como lo absorve, me gusta sentir mi pito mojado por tu saliva, lo saco y vuelvo a dejar que solo chupes su cabeza, me excita sentir tu lengua recorrer la cabeza de mi pito que se pone mas y mas duro...
me gusta jugar con tu pito,meto la cabeza en mi boca la chupo la lamo la mantengo en mi boca y la presiono con mis labios quiero que sientas la presión que sientas como tu pito se pone más y más duro.Mi boca se llena de el lo saco para seguir lamiendolo esta muy brillante por la saliva y oscuro me calienta verlo deseo seguir devorandolo quiero calentarte más deseo que me digas que estas por acabar...

dejo que juguetes con mi pito y te pido que me lamas mis bolas y con tu mano masturbes mi pito para que me hagas acabar y derramar mi leche en ti, me gusta sentir tu lengua recorriendo mis bolas y como tus dedos acarician mi pito y como lo haces estremecer...


me gusta calentarte tanto hacerte gozar sentir tu respiración tan agitada entregado al placer que te da tu hembra.Lamo tus bolas se mueve por mi lengua me excita moverlas y chuparlas siento como te estremeces de placer te sigo masturbando tu tu pito esta muy grueso y duro dejo tus bolas siento que estas por acabar deseo mirar tu cara cuando llegues...

siento que voy a llegar y mi pito se pone duro duro y de pronto empiezo a eyacular...

veo tu cara de placer y tu leche salir dejo que te derrames en mi...







No hay comentarios: