sábado, 22 de septiembre de 2012

aprendiz de perra-su ansiedad









El día estaba lluvioso y el esposo de la aprendiz de perra me llamo por telefono para decirme que ella estaba muy inquieta y muy irritada que si podia ir a la casa para que la calmara, le dije que de acuerdo que mandara a la aprendiz de perra.
-quiero que venga caminando con ropa clara, sin zapatos y con el cabello atado
-ahora se la paso por el telefono para que ella lo escuche
-si, Señor?
-quiero que vengas caminando, con ropa clara, descalza y con el cabello atado
-pero Señor, esta lloviendo
-te pregunte por el clima o te ordenaba como te quiero?
-perdon Señor, disculpeme
-tú ya sabes cual es mi respuesta
-si Señor, usted disciplina , no perdona
-así es, puta y por esa estupidez que dijiste ahora vas a traer atadas las tetascon cinta canela y les vas a poner granos de arroz
-si, Señor, quiere que salga ahora mismo?
-si, puta te quiero aqui.
-Señor no sé a que horas llegare ahi, caminando bajo la lluvia y descalza, no sé cuanto tardare
-eso no me importa, quiero que llegues aqui como te ordene
-si, Señor, ya mismo me pongo la cinta con el arroz y de inmediato salgo para alla
colgue el telefono y me sente a esperarla, la lluvia habia arreciado y estaba seguro que llegaria toda empapada,prendi la tv y me puse a mirar el programa sin prestarle demasiada atención. Casi una hora despues llamaron a la puerta abri y era la aprendiz de perra, estaba toda empapada y descalza tal y como se lo había ordenado
-ah, eres tú, espera ire por algún periodico para que te pares en él y no mojes mi piso
-si,Señor
cerre la puerta y deje pasar algunos minutos, fui por un café y lo tome saboreandolo, cuando lo termine fui por unos periodicos viejos y vovi abrir la puerta, la aprendiz de perra estaba arrodillada frente a la puerta
-lo esperaba, Señor
-pasa, puta y desnudate
-si, Señor
ella se paro sobre los periodicos y comenzo a desnudarse cuando quedo solo con la tira de cinta y los granos me acerque a ella y la jale de un solo tirón se la quite y ella grito al sentir como le jalaba su piel el adhesivo de la cinta
-silencio puta o te meto esa ropa mojada en el hocico
ella movio la cabeza y quedo esperando mis ordenes
Fui por unos palillos chinos y unas ligas y le ordene sacara la lengua, le puse los palillos y los ate con las ligas, ella gimio al sentir como la apretaban la lengua
-esto es para que aprendas a no decir tonterias cuando te estoy dando ordenes
ella movio la cabeza en sentido afirmativo
le jale los pezones y estuve buen rato presionandolos y jalandolos que ella comenzo a llorar por el dolor que le provocaba, le puse unas pinzas con peso y le ordene se sentara en el piso le ate unos sogas delgadas a sus dedos y tome otros palillos con ellos comence a picarle los dedos, cada vez que intentaba quitar el pie, le azotaba la planta del pie, ella lloraba y su lengua amoratada escurria la baba, cuando deje de picarle los dedos de los pies, le quite tambien los palitos de la lengua, ella babeo un poco más y poco a poco comenzo a mover su lengua, la lleve al patio donde la lluvia había dejado de caer, le ordene se echara sobre la hierba y rodara, ella obedecio y su cuerpo se lleno de hierba, agua y algo de lodo, sientate y tocate las puntas de los pies, cuando ella se agacho yo puse mi pie sobre su cabeza, le dije
-así que estabas inquieta y ansiosa
-si, Señor
presionaba mi bota y ella bajaba más la cabeza
-ahora estas ansiosa, puta
-no, Señor, ahora solo soy su perra, y eso me calma
quite la bota y ella pudo recuperarse, le ordene entrara de nuevo a la casa, entro y le dije que fuera al baño, tome una pastilla de jabón y se la puse en su hocico, la empuje hacia la pared del baño, saque mi cinturón y comence azotarla en las nalgas, los muslos y la espalda
-si, Señor, azoteme, azoteme
-si puta yo si se curarte tu ansiedad.

No hay comentarios: