viernes, 14 de septiembre de 2012

aprendiz de perra-uso publico










-Sr, quiero que me humille ante otras personas como la sucia basura que soy
-hummm podría ser, para empezar a irte acostumbrando llamare a algunas personas para que asistan aca a la casa y asi podras comenzar a sentir la humillación pública
-si, realmente quiero que me denigre, que me use como sea su deseo
Despues de una serie de llamadas la cita se concerto para un sábado a las 19:00 horas, así se lo dije y ella debería anter antes para preparar lo que sería su labor.
El sábado ella llego a las 17:00 venía recien bañada y cuando llego le dije que se desnudara y se puisera el traje de "mucama" con todo su cofia y su delantal, preparamos los plumones con los cuales escribirian sobre su cuerpo, los vibradores para que los usaran con ella, las bolas chinas, los trozo de pan y su antifaz, ya que todo estuvo en orden nos preparamos a esperar a los visitante, ella se echo al suelo yo me sente en el sofa y descanse mis pies sobre ella.
Ya reunidos con los visitante procedi a ponerle su collar y le puse la cadena, le dije que se puisera a cuatro patas y comenzaria a pedirle a cada persona la escupiera o la abofeteara segun sus deseos, ella al inclinarse de cuatro patas provoco que la falda se le subiera y sus nalgas quedaron expuestas, asi la jale de la cadena y llegamos a las primeras personas ella se puso de rodillas y suplico
-señores aqui estoy para que me escupan o me abofeteen segun sus deseos, mi AMO, me ha ordenado cumpla esos deseos de ustedes
algunos de los que la escucharon se pararon junta a ella le levnataron la cara y la escupieron, otros le ordenaron abriera la boca y le escupieron dentro de su boca, no falto quien aprovecho la oferta y la abofeteo, ella a cada escupitajo o azote decia
-gracias, señor, gracias
avanzamos hacia otro grupo donde habia mujeres tambien y ella volvio a repetir lo que quería, de inmediato las mujeres la escupieron, una de ella escupio al piso y le ordeno que lo lamiera cuando ella se inclino a lamer aprovecho la mujer y le azoto las nalgas eso sirvio para las otras mujeres comenzaran azotarle las nalgas, pronto se le puiseron rojas de tanto azote que recibio, despues de ese grupo la lleve a otro grupo de personas los cuales habian visto como era azotada y le ordenaron se quitara la ropa, ella obedecio, la acostaron en el sofa y la abrieron de patas, comenzaron a escupirle la cara y le jaloneaban las tetas y le azotaban la raja mientras la insultaban, la dejaron toda embarrada de la cara y le escurria por el cuerpo tanta saliva asi como sus tetas quedaron rojas de tanto jalon que le hicieron, su raja le brillaba de flujos y por los azotes, la jale de la cadena y la lleve al baño, invite a las personas que quisieran ir a mearla pasaran y le dierna su lluvia dorada, tanto hombres como mujeres se hicieron llegar y ella tirada en el suelo empezo a recibir los meados de las mujeres, una a una se inclinaron sobre su cara y la mearon, despues ella se puso de rodillas y comenzo a recibir los meados de los hombres que quisieron ir a mearla, despues de eso ella paso a la ducha se seco y tomo los plumones que fue ofreciendo, despues se paro enmedio de la habitacion y extendio sus brazos, todas las personas se acercaron a rayarle en el cuerpo palabras como "puta", "zorra", "basura", "mierda", "ramera" "culo caliente" y más cosas con las cuales la humillaban se le tomo fotos asi que fueron mostrandoselas para que viera como lucía sus tetas, sus nalgas estaban llenas de palabras, su vientre sus muslos estaba toda rayada y se le notaba excitada de que se le tratara así, despues de eso la lleve al burro la ate con las patas separadas y ofreci los consoladores para fueran usados en ella. tomaron tambien las bolas chinas y comenzaron a llenarle sus huecos a la perra, ella gemia al sentir como iba siendo abierta, cuando estuvo llena de bolas comenzaron a jugarle el clitoris y pronto ella comenzo a gemir y a gritar al sentir como los orgasmos le llegaban, comenzo a suplicar le permitieran correrse, le sacaron las bolas de la raja y se las metieron en su hocico a que las limpiara, igual las que tenia en el culo, mientras se le seguia estimulando el clitoris, no dejaba de correrse la muy puta, estaba agitada de tanta excitacion.
Despues de que se recupero las personas que fumaban le pidieron que abrirera su hocico para depositar en ella toda la ceniza que iban dejando al fumar, despues de eso fue requerida para ponerse a cuatro patas y se depositaran en su espalda los vasos de las bebidas, cuando alguien tiraba algo de comida le gritaban y ella iba a comerlo ahi en el piso eso les gusto y pronto comenzo a recorrer todo el espacio buscando la comida que le tiraban, algunas personas le acariciaban la cabeza otras le daba de azotes en sus nalgas.
Despues de la medianoche la reunión termino y ella quedo satisfecha
-me ha gustado todo, estoy exhausta me dijo

No hay comentarios: