martes, 11 de septiembre de 2012

toda una dama- humillandola









La lleve al centro de la habitacion le dije que levantara una pierna y la mantuviera elevada, le ordene sacara la lengua y le puse pinzas en su lengua, ella de inmediato comenzo a babear, le dije que estirara los brazos y en sus manos le puse unas bandejas que le empece a colocar una serie de vasos con agua, ella gemia al sentir como aumentaban los vasos y con ello el peso de las bandejas, sus pierna le comenzo a temblar, señal de que ya estaba cansada de la posicion, le puse unos vasos más y de pronto las dos bandejas cayeron y ella se puso de rodillas.
-Hummmm, muy mal hecho -le dije
fui por una esponja, le quite las pinzas de la lengua y se la ate a su hocico y le dije que asi juntara el agua, le puse otras bandejas donde metia la cabeza y apretaba la esponja, de rodillas ella asi fue juntando el agua que habia derramado, cuando levanto un tanto de agua, fui por una silla, le quite la esponja,  le dije que metiera la cabeza bajo la silla, le ate las manos a las patas de la silla y le puse un vibrador clirotical, ella comenzo a gemir al sentir como su clitoris se le ponia erguido, comenzo a suplicar le dejara correrse
-por favor, le suplico, ya no puedo
no le contestaba dejaba que ella suplicara
-se lo ruego, permitame correrme
-no, no aun
-aaaagghhhhhhhhhhhhhh
su grito lo acompaño con una fuerte salida de flujos
la deje ahi atada a la silla fui por un plato lo llene de leche y lo dije que lo lamiera asi como estaba, ella se esforzaba por lamerlo pero se batia la cara, me sente sobre la silla y le puse mis botas encima, ella gimio al sentirlas, bajo la cabeza y siguio lamiendo la leche sin importarle como quedaba marcada.
La solte de la silla y la lleve al centro de la habitación le puse unos costales en su cuerpo , la comence azotar con un gato y los ruidos que hacia sobre los costales eran fuertes, ella gritaba ante cada azote, pero era más lo que se oia que lo que realmente le dolía, ella estaba llorando por los azotes que recibia, me acerque a ella y le escupi la cara, le frote la cara y sus lagrimas se confundio con mi saliva, su cara estaba toda batida asi se lo dije y ella gimio, la lleve a la cama y la puse en cuatro y comence a usarla le penetraba con fuerzay le azotaba sus nalgas, mientras le decía
-muevete, puta, quiero sentir como me das tus nalgas
ella se movía y gemía al sentir como la penetraba, la usaba con fuerza hundiendole todo mi trozo en su raja mojada, le daba fuerte los empujones y ella resbala de bruces, le daba azotes en sus nalgas y le ordenaba se puisera en posicion de usarla, le deje ir mi leche y le dije que la retuviera, cuando la deje le ordene expulsara mi leche en el piso y que despues la lamiera.

No hay comentarios: