viernes, 7 de septiembre de 2012

Marina y Marisol







Llegue a la casa y ya estaban esperandome Mariana y Marisol entramos y las lleve al cuarto les ordene que se desnudaran, ya desnudas Mariana me ofrecio sus tetas, llego hasta donde estaba yo sentado esperandolas y me puso sus tetas en la boca, yo comence a chuparle los pezones y a llenarme la boca con sus tetas mientras mis manos acariciaban sus nalgas y sus muslos mientras le apretaba sus pezones con mis labios le di el primer azote en sus nalgas mis dos manos azotaron sus nalgas y ella gimio al sentir el impacto en sus nalgas, mientras Marisol se acerco a mi empezo a acariciarme el trozo por encima de la ropa, les dije a las dos que se acomodoran una a una sobre mis piernas, Mariana se acomodo primero y comence azotarle las nalgas ahora con mas fuerza, sus nalgas pronto quedaron rojas y sus muslos, cuando deje de azotarla le dije que se fuera al suelo y me quitara las botas y comenzara a lamerme los pies, Marisol se acomodo sobre mis piernas y comence a darle sus azotes, ella gritaba al sentir los azotes, mientras Mariana me lamia los pies justo como lo hace una perra, segui azotando a Marisol hasta que sus nalgas quedaro igual de rojas que las de Mariana, le dije que fueran a la cama y se pusieran a cuatro patas, llegue y comence a masajearles la raja y se las palmeaba, ellas gemian al sentir mi mano azotandole las raja, le tome los labios de sus rajas y se los presione, tanto Mariana como Marisol gritaron al sentir mi mano presionandole y jalandole los labios de sus rajas, se la deje y comence a meterles los dedos, dos dedos a cada una y  se los frotaba con fuerza, pronto gemian las dos pidiendo más que les diera más, mis dedos se resbalaban de tantos flujos que les escurria a las putas, segui hasta que se tiraron a la cama y ahi dejaron mojada la sabana donde escurrieron sus flujos, levante a Mariana y le dije que le iba a chupar su raja y a Marisol le dije que chupara mi trozo, comence lengueteandole la raja a Mariana abriendosela y asi llegue a su clitoris, lo jale con mis labios y lo roce con mis dientes Mariana gemia y apretaba sus piernas, mientras Marisol comenzaba a chuparme el trozo, lo lengueteaba y lo tragaba lentamente, ella tragaba mi trozo y yo lamia la raja de Mariana pronto Mariana se corrio de nueva cuenta y se quedo ahi tendida respirando agitada la deje y me puse  a bombearle mi trozo en su boca a Marisol, ella lo tragaba y lo recorria con su lengua, la tome de la cabeza y se lo hice fuerte y rapido, le llenaba la boca con mi trozo y s elo mantenia ahi su saliva comenzo a escurrirle por los costados de su boca y cuando le sacaba mi trozo salia embarrado de su baba, Mariana se junto a ella y comezo a chuparme las bolas las jugaba con sus manos y las lamia asi les dije que me iba a correr y las dos abrieron sus boca y compartieron mi leche.

No hay comentarios: