miércoles, 26 de septiembre de 2012

toda una dama-haciendola mas perra










Cuando entre ella estaba tal y como se lo había ordenado, de rodillas, con un antifaz tapandole los ojos, su collar y la cadena, delante de ella sus trastos de comer y de agua, ella movio la cabeza al escuchar el sonido de mis pasos, me acerque a ella y le toque la cara con la fusta que llevaba en la mano, le tome de la cadena, la jale y le dije
-vamos a que te ejercites caminando
la hice andar a cuatro patas llevandola de la cadena, avanzaba de manera cautelosa, pero firme, la llevaba con la cadena corta y cada vez que iba a dar vuelta le jalaba de manera fuerte el cuello para que siguiera la ruta que quería, la conduje hasta donde tenía colocados unos cojines, le dije que iba a sentir los cojines que se acomodara de tal forma que dejara sus nalgas expuestas, ella se acomodo, tome un dilatador anal y lo lleve a su hocico
-chupalo, mojalo bien porque esto abrira tu culo
ella recibio el dilatador y se quedo con el en su hocico, mientras ella se quedaba con el dilatador mojandolo me coloque atras de ella y le ordene
-separa tus nalgas con tus manos
ella obedecio jalando sus nalgas con sus manos y dejando su culo bien abierto, tome la fusta y le di una serie de azotes en su culo, ella gimio al sentir los azotes, su culo se contrajo y le ordene
-abre bien esas nalgas
tome el dilatador de su hocico y lo coloque en su culo, lo empuje, viendo como le abria el culo, empujandolo con firmeza, ella gimio al sentir como se iba abriendo su culo, lo saque y con el le di en su raja, volvi a meterlo en su culo y lo empujaba con la fusta, ella gemia y su raja comenzo a chorrear sus flujos
-bien, perra, dime un número en treinta y cincuenta
-44 , Señor
-bien esos seran los fustazos en tus nalgas y tetas, 22 en cada una
comence a azotarle y le ordene que contara los azotes
1,2,3,4...
sus nalgas se enrojecieron y la fusta quedaba marcada en sus nalgas, el dilatador tambien se movía al compas de los azotes, cuando termine de darle los 44 azotes, le jale el dilatador, le ordene se puisera de rodillas, le meti el dilatador en su hocico y le dije levantara sus brazos, comence azotarle sus tetas, ella gemía al sentir los azotes, sus tetas quedaron rojas, cuando termine de azotarla le quite el dilatador de su hocico, le quite el antifaz y sus ojos estaban enrojecidos por el llanto
-te dolio, puta?
-si, Señor, me dolio, pero me gusta, disfruto cada golpe
-muy bien perra, eso me excita, le dije que se aomodara en los cojines y le meti mi trozo en su raja, mientras la usaba le daba de cachetadas y le daba tambien azotes  a sus tetas,
-hoy voy a llenarte dos veces, puta, primero de mi leche y luego de mis meados
la bombeaba empujandole fuerte y profundo mi trozo, la muy puta gemía y pedia más y más, arqueaba su cuerpo, y abria su boca , tome mis dedos y los hundi en su boca, ella los tragaba y llenaba mis dedos de sus babas, sacaba mis dedos y se los frotaba en la cara, ella gemia y yo seguía usandola y metiendole los dedos, eso parecio excitarla más pues me mojo más mi trozo, decidi correrme dentro de ella, despues de correrme dentro de ella, saque mi trozo y la puse de rodillas, le segui llenando la boca con mis dedos y se los embarraba en la cara
-si así, lleneme de mis babas
le dije que iba a llenarle la raja de mis meados, le meti el trozo y comence a mear dentro de ella, cuando termine le dije que lo arrojara, ella se puso en cuclillas y comenzo a expulsar los liquidos de su raja, dejo mojado el piso y le ordene que limpiara todo lamiendo
-Si, Señor, lamere todo lo que usted me ha otorgado.

No hay comentarios: