domingo, 2 de septiembre de 2012

entrenando a la cerda




Cuando llego la cerda frente a mi solo con la mirada le indique que ocupara su lugar, ella de inmediato fue al suelo, tome las sogas que tenia preparadas y la ate de los tobillos y las muñecas, ya que estuvo asi atada la pise con la botas mientras le decia que justamente estaba atada como una cerda, despues de pisarla y hacerle sentir el poder del AMO, le puse las botas a un lado de su cabeza y le orene
-lamelas puta cerda sucia
ella giro su cabeza y se puso a lamer mis botas
-sacales brillo, las quiero bien limpias
ella lamia mis botas y las dejaba llenas de sus babas, se notaba que le ponia su empeño en cumplir su tarea, despues de que me lamio las botas me puse sobre sus nalgas y le hice sentir mi peso, ella gimio de dolor, tome un tenedor y se lo pase por sus muslos , espalda y brazos, ella gemia al sentir el contacto en su piel
-te gusta verdad, cerda
-si, SEÑOR, me gusta como me usa
la desate de sus brazos y tobillos y la desnude le ate sus tetas, la unte de aceite en su cuerpo para que se arrastrara sobre el suelo, le hice un camino de uvas que debería ir comiendo asi arrastrandose, su cuerpo resbalaba por el aceite y ella hacia su esfuerzo por arrastrarse
-me gusta como te arrastras, cerda, vamos quiero que termines todas las uvas
sus tetas empezaron enrojecer por estar atadas y para hacerle mas complicado su avance le derrame más aceite, ella gimio, aprovechando el aceite tome un dilatador anal y lo embarre con aceite y se lo meti en su culo, asi ella estaria mas motivada, pase mis dedos por su raja y estaba completamente mojada, la muy cerda estaba excitada.

No hay comentarios: