viernes, 28 de septiembre de 2012

ejercitando a cerda





Lleve a la cerda al centro de la habitación, le dije que abriera las patas, le meti un vibrador en su raja y le dije que puisera las manos atras de la cabeza cruzandolas, le ordene que se pusiera hacr sentadillas aguantando el vibrador en su raja y cuando se lo ordenara quedara quieta yo llevaria el conteo de sus sentadillas, ella comenzo a agacharse y sostenia el vibrador y comenzo a sudar yo le llevaba el conteo y cuando llegue a la decima le ordene quedara asi agachada, el vibrador asomo y ella seguia sudando, fui donde estaba ella y empuje el vibrador, le tome los pezones y se los jale presionandolos, volvi a su raja y se la azote, el vibrador la hacia gemir, me gusta verla asi escurriendo sus flujos le dije que siguiera haciendo sentadillas y ella me dijo
-Señor, siento que me voy a correr, permitame correrme
-hhummm, ponte de pie y sacate el vibrador aun no quiero que te corras
fui por unas pesas y le dije que las moveria de abajo hacia arriba mientras yo le azotaria las nalgas con una regla cuando ella se inclinara, tome la regla de madera y comence azotarla mientras ella se inclinaba a subir las pesas, yo pasaba de lado a lado y le daba con firmeza con la regla y le decía
-esta regla te va a poner en el lugar que mereces
segui dandole azotes con la regla mientras ella se inclinaba a levantar las pesas, sus nalgas quedaron marcadas, tome un poco de alcohol lo derrame en una toalla y con ella le di otros azotes, el alcohol al quemarle sus nalgas la hizo gritar, segui dandole con la toalla mojada de alcohol y despues de unos gritos más le dije que dejara las pesas, fui por una caja de tachuelas y comence a tirar una buena cantidad en el suelo, le dije que haria flexiones apoyando el pecho en el suelo sobre las tachuelas ella se acomodo y comenzo a hacer las flexiones cuando se levantaba le pedia se sostuviera sobre sus brazos y le quitaba las tachuelas que se le quedaba pegadas y volvia hacer las flexiones ya que seguia con las flexiones fui por una vela, la encendi y comence a adornarle desde las nalgas y todo su espalda, la cera comenzo a adornarla ella gemia al sentir la cera marcandola, cuando deje de adornarla le ordene se levantara y le quite las tachuelas del pecho, asi como estaba arrodillada le dije que se puisera a chuparme el trozo, ella lo lame y se lo lleva a su hocico, lo traga todo, lo saca lo escupe y comienza a frotarlo con sus manos, lo mete todo a su hocico y cominezo a moverlo dentro de su hocico lo meto profundo y dejo que siga chupandolo, mientras ella chupa voy pensando que nuevos ejercicios le pondre hacer a la cerda.

No hay comentarios: