martes, 18 de septiembre de 2012



Llevar a cerda de paseo por la calle es una buena idea, le coloco la mascara que permita identificarla como tal, le pongo color en sus pezones y una blusa totalmente transparente, una falda corta que permita ver bien sus nalgas y raja y un collar de donde se le va a jalar, ella sabe muy bien lo que tiene que hacer todo el camino ira expresando
-oink, oink, oink
Ella lo disfruta el ser exhibida que vean lo cerda que es, la mascara le transfiere esa personalidad que le aflora desde el momento en que decido que sea una cerda, dejar que le presionen los pezones, que algunos le den de azotes en sus nalgas son los premios que ella recibe, la llevo al centro comercial y la meto en las zonas donde hay más gentes no faltan los vivos que aprovechan y le dan su sobada y manoseada cuando llegamos a la zona de sofas me gusta sentarme y ella se echa a mis pies, para la cola y pone su cabeza a mis pies, no le importa que queden totalmente expuestas sus nalgas y su raja, sabe ella que solo importa mi voluntad, mis deseos son la voluntad de ella.

No hay comentarios: