domingo, 30 de septiembre de 2012

Britt y su amiga













Britt me llamo y me pidio la acompañara en una salida nocturna
-vamos a ir una amiga y yo y pues no queremos andar solas
-hoy es viernes, no me anima mucho la idea de salir
-por favor, yo sere muy complaciente contigo
-realmente no lo necesito
-eso me duele, me ofrezco y me dices que no lo necesitas
-es verdad no necesito que te ofrezcas, si te quiero tener simplemenete te tomo o no es así?
-si, tú lo sabes muy bien, pero pense que te gustaria
-usarte? si ya te conozco todos tus huecos y sé la clase de puta que eres
-si, lo sé, sé que me has usado y que me conoces hasta las anginas pero, por favor anda dí que sí
-no, no me anima salir de noche
-le he hablado mucho de ti a esta amiga y ella tiene muchos deseos de conocerte
-yo no,no tengo ningun deseo de conocerla
-por favor, te lo suplico, te lo ruego, qué quieres que haga por tí, dimelo y lo hare
-quiero que dejes de molestarme
-bien te dejare de molestar, pero acompañanos
-vaya que eres molestosa, te acompañare pero si me aburro tú serás mi diversión
-si, si paso por ti a las 22:00
A la hora marcada llego Britt, se veía muy bien con un minivestido negro, al ser ella de piel clara destacaba mucho, su amiga morena de grandes tetas y nalgona iba vestida con una falda amplia y blusa escotada, asaron un momento a la casa y mientras terminaba de  arreglarme ellas se sentaron
-no sabes lo que te agradezco nos acompañes
-ya sabre tomar ese agrecimiento
su amiga no abría la boca se quedaba callada mirando hacia el suelo, yo termine de arreglarme le dije a Britt
-bien vamos
Se puiseron de pie y salieron, subi al carro de Britt y espere a que ella enfilara hacia donde pasaria parte de la noche, llegamos a la disco y despues de que Britt pago las entradas pasmos a la sala principal, ruidosa y con los juegos de luces, busque una mesa y me sente, cuando llego el mesero le pedi una botella de agua mineral y hielo, ellas pidieron copas y se entretenian viendo hacia la pista, Britt se acomodo sobre mi y comenzo a frotarse, sintio como se paraba mi trozo y me dijo
-que cosa dura estoy sintiendo ahi?
-un duro trozo de carne cruda
-hummmm se me antoja
tome un hielo y comence a frotarlo por su cuello, el agua que resbalaba se la lamia, se lo frote en su barbilla y el agua escurría hacia sus tetas, le jale el vestido hacia abajo y sus tetas blancas quedaron expuestas y su pezones ya erguidos, tome otro hielo y frote sus pezones, se puiseron duros y helados los tome en mi boca y los jale, ella gimio y su mano se movio buscando mi trozo y comenzo a frotarlo por encima del pantalon, jalo la mano de su amiga y la puso sobre mi trozo
-sientelo, ese trozo me llena, frotalo
seguia mordiendo los pezones de Britt, cuando su amiga se acerco más a mi y comenzo a frotarme el trozo, pego sus tetas a mi y dijo
-me dan ganas de chuparlo
-si-dijo Britt
les dije de a cuatro patas frente a mi y me abri el pantalon saque mi trozo y se los ofreci, Britt llego antes y lo metio en su boca recorria con su lengua el trozo y jalaba la cabeza su amiga se acerco y le jalo la mano, Britt dejo de chupar y permitio que su amiga me chupara el trozo, senti su lengua muy calida, mientras ella chupaba mi trozo Britt se paro y me ofrecio sus tetas
-te dije que sería complaciente, me tienes muy caliente
la jale y le meti la mano bajo su vestido, ella estaba mojada su braga estaba mojada, le saque la braga, la puse sobre la mesa y le dije que se inclinara sobre la mesa, tome unos cubos de hielo, lo chupe y se los fui metiendo en su raja
-esto ira enfriando esa raja caliente
su amiga sacaba mi trozo de su boca y lamia la saliva que le escurria, cuando vio a Britt con las nalgas abiertas apoyada sobre mesa y su raja escurriendo se acerco a ella y comenzo a lamerla, Britt gemia al sentir la lengua de su amiga recorriendole la raja.
El entorno oscuro y la gente bailando hacía que nadie se fijara en lo que haciamos asi que volvi a jalar a Britt y le dije
-chupa mi trozo
ella se lo metio en su boca y con su mano le pelo la cabeza, su lengua lamio el hueco de mi trozo, ya con mi trozo bien duro le dije que lo montara, ella se deslizo sobre mi trozo y yo jugaba con sus tetas, su amiga se volvio a poner a cuatro patas y comenzo a lamer mis bolas las mojaba con su lengua y tambien lamia a Britt, ella gemía al sentir como mi trozo la penetraba, ella subia y bajaba con fuerza, queriendo sentir mi trozo, la lengua de su amiga chupando mis bolas me hacia sentir una excitacion mayor, le dije a Britt que se bajara cuando se corrio y le pregunte a su amiga si se queria montar
-yo la prefiero en el culo-dijo
se apoyo sobre la mesa y dejo expuesto su culo, Britt volvio a lamerme el trozo y dirigio mi trozo hacia el culo de su amiga lo escupio y me puso a la entrada del culo, al sentirme su amiga empujo sus nalgas hacia mi y yo empuje mi tozo logrando penetrarla,le empuje todo el trozo y Brit la imito se puso en el suelo y comenzo a lamerme las bolas, ella chupaba mis bolas y con su mano masturbaba a su amiga, le sacaba el trozo y veia su culo abierto y como se cerraba, le volvia a meter mi trozo y ella gemia al sentir como la abría, Britt lamia y chupaba mis bolas, cuando decidi correrme lo hice dentro del culo de la amiga la cual empujo massus nalgas y yo le empuje fuerte mi trozo saque mi trozo y Britt tomando agua se puso a limpiarlo.

No hay comentarios: