lunes, 24 de septiembre de 2012

la hermana de Krystal








Estaba con Krystal platicando en su casa cuando llamaron a la puerta, ella fue atender el llamado y regreso acompañada de otra chica más jóven que ella y que se veía muy desenvuelta, ella me la presento como su hermana, karla, la salude y quise seguir la charla con Krystal cuando su hermana le dijo
-y este quién es?
-este es un amigo, el que me presto esos libros que tanto te gustaron
Krystal se volvio hacia mi y me explico
-ella vio esos libros de la bella y los otros que me has prestado, los leyo y le gustaron
-así que tú eres el que le presto esos libros a ella
-si, yo soy
-me gustaron pero me parecieron muy exagerados
-has probado alguna vez lo que narran las historias de los libros?- le pregunte
-no, alguna vez he tenido las fantasias pero nunca las he probado
-él sabe de eso-le dijo Krystal
-si yo sé de eso, algunas veces le hecho algo soft a tu hermana, me he llenado de sus flujos y le he dejado rojas las nalgas y sus tetas
-hummmmm
le dije a Krystal que a proposito de ello tenía algunos nuevos libros para prestarle y mirando a su hermana dije que ella podía leerlos tambien
-aunque más que leer deberías probar algo real, no solo vivir las fantasias
-hummm, tú me ayudarías?
-si estas dispuesta ahora mismo
ella se vio turbada y busco con la mirada a su hermana, Krystal sonrio y se encogio de hombros
yo me pare y me plante frente a ella
-solo vives una vez y ahora tienes la oportunidad de probar algo que siempre has deseado, solo dí que si y ahora mismo lo hare realidad
ella sonrio y dijo
-si como un genio pero sin lampara, creo que lo pensare
-bien sigue pensandolo y quizas no veas como se te pasa la vida.
me pare y le dije a Krystal que me iba que en próxima ocasión la visitaría, le hice un gesto a su hermana y me dirigi a la salida, cuando estaba por llegar a la puerta su hermana me dijo
-espera, creo que tienes razón, quiero probarlo
-bien dejame advertirte que sere duro y rudo pero que no te lastimare
-si lo sé, si es como lo que lei, si se que seras fuerte
me voltee a ver a Krystal y le dije
-necesitare sogas, una paleta de cocina, tu zapatilla y tus vibradores ademas de que le des ropa a tu hermana
-ropa, pues que piensas hacerle a ella
-solamente darle una demostración
acabe de decirle eso cuando llegue hasta su hermana de un solo impulso me la acomode sobre el hombro y avance hasta la recamara de Krystal llegando a ella avente a su hermana en la cama y antes de que reaccionara estaba sobre ella, le jale con fuerza el vestido y se lo desgarre, tome unas de las tiras del vestido y se las puse como mordaza, Krystal había entrado a la habitacion y me dio la soga, con ella le ate las manos a su hermana y poniendola boca abajo le ate las manos a la cabecera de la cama, la levante de la cintura jalandola de las bragas las cuales se le hundian en la raja, ella gemia al sentir como la braga se le metia en su raja, la solte y volvi a jalarle la braga, le dije a Krystal
-traeme la tijera, voy a cortarle esta braga
-asi que la muy puta quería probar el ser sometida y castigada, bien puta pues ahora aprenderas
comence a darle de azotes en su nalgas, mis manos quedaron marcadas en sus nalgas, ella gemia al sentir los azotes, le deje de azotar cuando Krystal me dio las tijeras,le corte ambos lados de la braga y la jale, ya que quedo expuesto su culo y su raja le di con mi mano ella grito al sentir los azotes, la tome del cabello levantandole la cabeza y le dije
-puta vas a probar como se debe tratar a una perra calentona
le escupi su culo y tome el vibrador anal le dije a Krystal
-chupalo lo quiero bien mojado
Krystal lo chupo yo segui azotando las nalgas de su hermana ya estaban rojas muy calientes y mis manos se veian marcadas en sus nalgas, tome el vibrador y comence a meterlo en su culo, ella apreto el culo y entonces le di unos azotes más fuertes
-pon flojo el culo, puta o te dolera más
ella comenzo a llorar pero aflojo el culo, empuje el vibrador y despues de una breve resistencia logre meterlo en su culo, pase mis manos por su raja y la tenia mojada, la masturbe, le jugue su clitoris hasta ponerselo erguido y le meti los dedos masurbadola buscando su punto g, saque mis dedos llenos de sus flujos, mi mano escurria de sus flujos blanquecinos, fui hacia su cara y se los embarre frotandolos en su cara, la solte, la puse de rodillas sin soltarle las manos y comence a darle de azotes en sus tetas con la paleta, ella gimio al sentir los azotes en las tetas, le di con la paleta hasta que sus tetas se puiseron rojas, le aprete los pezones y mientras se los apretaba le decía
-siente, puta, siente como se castiga a una perra
-huuummmmm aaaahhhhhhh-gemia ella
la jale tomandola del cuello dejando sus muslos expuestos y le di tambien en sus muslos, sus muslos se enrojecieron, me gustaba azotarla y escucharla gemir, le dije
-cuantos más quieres?
-me duelen pero me excitan, castigueme a su placer
tome su cara y la escupi, mi saliva comenzo a escurrirle por la cara
-si así, escupame, escupame
volvi a escupirla y ella comenzo a gemir y a pedirme que le hiciera eso más y más, la voltee, le saque el vibrador del culo y le escupi su culo, lo tenía bien dilatado, le dije a Krystal
-mira como se le abrio el culo a tu hermana, tan cerrado que lo tenía
Krystal se acerco y toco las nalgas de su hermana, le dije a Krystal, chupame el trozo para usar el culo de tu hermana, Krystal se arrodillo me saco el trozo y lo metio en su boca, comenzo a chuparme el trozo, cuando estuvo duro, volvi a escupirle el culo a su hermana y comence a usarla por su culo, ella gimio al sentir como la abria, la empece a embestir y le azotaba las nalgas
-siente puta como se doma a una perra, se le castiga, se le humilla
-te parto el culo, por mi placer
-si, si partelo, me duele pero me gusta, sigue sigue
Krystal se masturbaba mientras yo usaba a su hermana, ella se habia levantado el vestido y jugaba con su raja, mientras mas empujaba mi trozo sobre el culo de su hermana ella mas y mas aprisa se masturbaba, hasta que las dos al mismo tiempo se corrieron.
Solte las manos de la hermana y ya sentada me dijo
-me gustaria repetirlo, tú quieres?

No hay comentarios: