miércoles, 16 de enero de 2013

Alondra y Roxana

Llegue al lobby del hotel y mientras esperaba a la persona que iba a mantener un platica conmigo , me sente a esperar y mientras hojeaba una revista se me acerco una mujer, se puso frente a mi y me dijo
-hola que milagro, cuanto tiempo sin verte
baje la revista y me le quede viendo tratando de reconocerla
-no te acuerdas de mi? si me conociste hace unos meses
-no guardo la cara de las personas
-bueno has de conocer a mucha gente por eso, sera que no te acuerdas de mi
-generalmente solo uso a las putas y listo
ella enrojecio y me dijo
-si, asi fue, me usaste y desde aquella vez no te habia vuelto a ver
-no quisiste
-podria volver a ser?
-estoy ocupado, ahora
-por favor, aunque sea solo una vez más
-no sé no me interesa, si quiero tener a una puta simplemente la busco
-yo tengo ahora a una amiga, podriamos ser las dos
-si lo decido te llamo, dónde estas
-aqui alojada en el hotel, mira te doy la llave de la habitación, ire a estar con mi amiga y le digo lo que quiero
en ese momento la persona con la que me iba a encontrar aparecio y la mujer se despidio, una hora y media despues decidi ir a ver que tal estaba la amiga así que fui a la habitacion y la abri en la cama estaba una chica desnuda recien bañada y se oia caer el agua en el baño, cuando me vio entrar la chica se tapo y me dijo
-salga, cómo entro?
-eres tonta, no viste que abri la puerta
ella enrojecio de enojo y seguro me diria algo pero en ese momento salio Alondra del baño y dijo
-yo le di la llave es de quien te hable
la chica seguia tapada y solo me miro con enojo
-que bueno que viniste
mire a Alondra con  fastidio y me dijo
-dejame que me encargue de ti
se acerco a mi se arrodillo y comenzo a abrirme el pantalon, me saco mi trozo y comenzo acariciarlo, lo llevo a su boca y comenzo a chuparlo, le sacaba la cabeza y la lamia con gula, la chica de la cama se paro y dijo
-Alondra yo salgo del cuarto
-no, no iras a ningun lado-le dije
ella me volvio a mirar con enojo y dijo
-y por que no?
-porque esta puta que me esta chupando la verga me dijo que usaria a dos putas y tú eres la segunda
-yo no quiero saber de eso
le saque el trozo de la boca a Alondra y le di dos bofetadas
-y mereces otras
ella mantuvo la cara y le di otra serie de bofetadas, su amiga se tapo la boca y me dijo
-cobarde, no le pegue
le jale su cabello a Alondra y le dije
-no le explicaste, sucia basura
-no, no le dije todo
-que todo?
-el es un sádico y disfruta dando dolor y a mi me excita sentir dolor, ven quedate conmigo
Alondra le tendio la mano a su amiga y la jalo hacia ella, cuando se acerco me dijo
-ella es Roxana
le dije a Alondra
-termina de quitarme las botas y el pantalon
ella se inclino a quitarme las botas y jalo el pantalon, me quite la camiseta y le dije a Roxana
-ahora todos desnudos
tome a Alondra de los pezones y la lleve hacia la cama, me sente en el borde la cama y le dije que se acomodara sobre mis piernas, comence a azotarle las nalgas, se las puse rojas y veia a Roxana que estaba fascinada viendo como castigaba a Alondra
-acercate, puta que tendrás lo tuyo
-no, yo no
le dije a Alondra
-tirate sobre la cama con las patas bien abiertas, tome de los brazos a Roxana la lleve hacia a mi y la incline sobre Alondra le empuje su cara a la raja de Alondra y le dije
-chupa, has que se corra
ella separo la cara, se la tome y la frote sobre la raja de Alondra
-chupa
ella comenzo a lamerla , le levante las nalgas y comence a darle con la mano, ella quiso moverse y le di dos azotes fuertes
-sigue chupando y no te muevas
ella chupo y en unos momentos Alondra gimio y se contrajo hasta que se corrio, mientras las nalgas de Roxana ya estaban calientes , le dije
-agachate levantando el culo que Alondra te lo chupara
ella se acomodo, Alondra se puso atrás de ella y comenzo a chuparle el culo
-chupaselo, dejalo bien abierto
le empujaba su cara a Alondra y se la sostenia en las nalgas de Roxana, ella aguantaba y la soltaba, comence a jugarle la raja con mis dedos y su raja escurria, tome mi trozo y se lo ensarte de un solo empuje, ella gimio al recibir mi trozo pero siguio chupandole al culo a Roxana, la embesti con fuerza y le empujaba la cara hacia las nalgas de Roxana, ella gemia y Roxana tambien, saque mi trozo de su raja se lo pase por la cara y le dije
-la voy a usar por el culo
ella se hizo a un lado y guio mi trozo al culo de Roxana, yo empuje mi trozo mientras enculba le dije
-chupale su raja
alondra comenzo a chuparle la raja a Roxana y mientras ella se ponia a lamerla yo embestia el culo, cuando senti que me iba a correr, saque mi trozo y deje que mi leche cayera en la cara de Alondra, le dije a Roxana
-lamela y dejale limpia la cara

No hay comentarios: