lunes, 28 de enero de 2013

aprendiz de perra-sesion-

Le puse su capucha, ella quedaria solo con su oportunidad de respirar y gritar, los ojos y los oidos estaban cubiertos, la lleve hasta un cepo donde le instale un vibrador a la silla y ella al sentarse gimio al sentir como la abria el vibrador, la ate y deje bien expuesta su raja la cual ya brillaba por los flujos que comenzaban a escurrirle, tome una botella de crema batida y comence a echarle crema desde su hocico, la cual escurria por sus tetas y se le iba deslizando hasta su raja, tome unas sogas delgadas y despues de ponerle erectos los pezones se los ate y le lleve la otra punta sus dedos, la crema seguia resbalandose, tome una vara y le di unos azotes en la planta de sus pies, ella grito y encogio los pies lo que provoco que sus pezones sufrieran su castigo, le di con la vara en los muslos y sus muslos se puiseron rojos me gusta ver la marca de la vara en su piel.
Despues de darle con la vara sus flujos y la crema ya escurrian por la silla llegando al piso, la solte y le quite su capucha, le dije que lamiera la silla y el piso, ella de inmediato se puso a lamer, mientras lamia tome una vela, la encendi y deje que la cera le cubriera su espalda y sus nalgas
-lame todo, quiero ese piso limpio
-si, SEÑOR
lamio sus flujos y la crema y su espalda y nalgas lucian adornadas por la cera, despues de que lamio la silla y el piso le ordene que se quedara asi a cuatro patas, tome una moneda la lleve hasta la pared y con su nariz le dije que sostuviera la moneda pegada a la paredm tome un gato y comence a darle en sus nalgas, la cera se desprendia por los azotes y sus nalgas lucian hermosamente rojas, le puse bien rojas las nalgas y la espalda, en una serie de azotes la moneda se cayo y le dije que recibiria su correctivo.
Ella se puso frente a mis pies y me dijo
-SEÑOR, espero mi correctivo
me sente frente a ella y le dije que se tragaria mi trozo y despues tragaria toda mi leche- a ella no le agrada mucho el tragarse mi leche-comenzo a lamerme el trozo y poco a poco lo puso duro y cuando estuvo totalmente erguido lo metia y lo sacaba de su hocico, ella gemia al sentir como le abria mi trozo su hocico, cuando senti que me iba a correr se lo dije
-lista puta, no quiero que dejes caer ni una gota
me corri en su hocico y ella trago toda mi leche, cuando termino se quedo ahi echada a mis pies.

No hay comentarios: