jueves, 10 de enero de 2013

castigando a la aprendiz de perra


Le ate un palo de escoba en los brazos extendidos, la hice meter las patas en dos cubos llenos de agua y comence a colgarle cosas en los brazos, ella se quejaba cada vez que le colgaba un nuevo objeto, tome unas pinzas japonesas y se la colgue de los pezones y otro par en su raja, ella gimio al sentir las pinzas presionandole sus tetas, la deje ahi mientras iba por hielo, tome el hielo y lo vacie en los cubos donde estaban sus pies
-aaayyyyyy-esta helada
-si, lo sé, tome un poco del agua y se lo eche en su cara
-sientela
-aayyyyy
la deje un rato asi y despues la saque del agua y le quite los pesos de sus brazos y la desate
-gracias,Señor
la tome del cabello y la lleve al patio tome el rastrillo,le coloque un vibrador de latex lo moje con gel y le se lo meti en su raja
-quiero que juntes las hojas, sin dejar que caiga el rastrillo
-hhummmm
ella apenas podia arrastrar el rastrillo asi que tome unas ramas del naranajo y con ellas comence a darle azotes en sus nalgas y espalda
-aaaayyyy-duele
-silencio, puta y mueve esas hojas
como no avanzaba mucho le quite el rastrillo, la lleve a la zona de lodo, le ate las patas y le vende los ojoos-
-vas a caminar juntando todas las naranjas que puedas
-Señor así atada no podre
-ponte a cuatro patas y busca
ella se arrodillo y despues puso sus manos en el suelo y comenzo a moverse buscando las naranjas, como estaba en la zona de lodo resbalaba y pronto quedo llena de lodo
-esa es mi parte favorita
-Sr no he podido encontrar naranjas
-si lo veo
fui por la manguera y la saque del lodo la puse sobre la hierba y comence a quitarle el lodo que la cubria, que que quedo limpia de lodo, le solte las patas y aprovechando la soga la ate de las manos a los dos arboles, le abri las patas, tome mi cinturon y comence a darle de azotes con mi cinturon, las marcas de las ramas y del cinturon se comenzaron a mezclar
-me gusta verte asi marcada
ella lloraba, deje de azotarla, fui por unas ramas las quebre y las coloque abajo de sus pies.

No hay comentarios: