domingo, 20 de enero de 2013

en un taxi

Comenzo a llover y estaba en un lugar donde ers dificil encontrar un lugar donde refugiarse de la lluvia, para colmo no pasaba ni un taxi así que tuve que poner buena cara al mal tiempo y comence avanzar buscando donde refugiarme cuando de pronto paro un taxi y me gritaron
-sube, rápido que te mojas
cuando entre vi que era Dana la que me había permitido subir al taxi
-vaya sorpresa, tiempo sin verte
-si y mira en que situación
el taxista volteo a preguntarme
-y a donde lo llevo?
le di la dirección y me quede viendo a Dana, iba con un vestido ajustado y corto
-te sigo gustando?
-hummmm
ella se acerco a mi y se monto sobre mi, abrio su boca y comenzo a besarme y su mano se dirigio hacia mi trozo, frotaba sobre el pantalon mientras jugabamos con la lengua, ella me dijo
-quiero chuparla
la hice a un lado y abri mi pantalon ella se agacho y saco mi trozo y comenzo a chuparlo, le daba lenguetazos y jalo la cabeza y comenzo a meterlo y sacarlo  su lengua recorria mi trozo y pronto mi trozo se irguio
-hummmm deliciosa
el taxista fingia que no pasaba nada y me dijo
-tomare la ruta larga, espero me de una buena propina
le dije que así sería
Dana siguio chupandome el trozo y lamia tambien mis bolas
-me gustaria chuparte el culo
bajo más mis pantalones y dijo
-dejame chuparlo
movi mi cuerpo y ella se puso a chuparme desde mis bolas hasta mi culo
-me gusta-dijo
cuando termino de lamerme mi trozo estaba duro duro
-hummmm te gusto
-asi parece
ella se quito la braga y se monto sobre mi trozo comenzo a moverse y yo le apretaba las tetas, se las apretaba fuerte y eso la excitaba
-si asi dame fuerte dame
yo empujaba mi trozo profundo dentro de ella y pronto senti como me mojaba
-ya hiciste que me viniera
-yo aun no asi que habra que hacer algo

se acomodo como pudo dandome la espalda y me dijo
-metemela como a una perra
le meti mi trozo y ella gemia
-si asi metela metela
le daba fuerte, todo mi trozo se lo encajaba y ella se mojaba sus flujos le escurrian
-ya vente, vente- me decia
decidi que me vendría y la llene de mi leche
mi leche y sus flujos le escurrian de su raja
-hummm que buena cojida me has dado
el taxista dijo
-ahora si a su destino

No hay comentarios: