sábado, 5 de enero de 2013

aprendiz de perra-inicia el año-







Le meti dos dedos en su raja y senti su húmedad ya estaba mojada así que la tire al suelo, le ate sus patas dejandola bien abierta y le ate sus manos tambien estaba toda puesta a mi disposicion asi que comence a preguntarle mientras pasaba mi bota por su cara
-y dime, como pasaste tus vacaciones?
-bien Señor
-y sexualmente?
-mal, mi esposo se esfuerza pero no me hace alcanzar el orgasmo
le pise la cara y le ordene que sacara la lengua y lamiera mi bota, deje que lamiera un momento y despues me pase a su raja con la bota empece a frotarle la raja
-asi que la perra tiene orgasmos guardados?
-si, Señor
le deje de frotar la bota y comence a  jugarle su raja le metia los dedos moviendolos y haciendola gemir, los movia fuerte y rapido ella comenzo a tensar su cuerpo y cuando mas tenso lo puso saque los dedos, tome un poco de agua y la moje,ella me dijo
-Señor, casi me hace orgasmar
-lo se, pero es muy pronto así que seguiras esperando
fui por un vibrador se lo coloque en su raja y lo puse a girar ella de inmediato tenso su cuerpo. la muy puta gemia de placer
-tu esposo no te pone a gemir?
-no Señor, el no sabe como hacerme gozar
le pase el vibrador al clitoris y de inmediato ella gimio le deje un momento el vibrador frotandole el clitoris y pase otros dedos por su raja y estaba más que mojada escurria la muy perra
-estas manchado el piso con tus flujos
-lo lamere todo, Señor
le quite el vibrador y me puse a lamerle la raja le lamia el clitoris abriendole  toda la raja y le lamia su raja, comence a morderle los labios de su raja y se los mantuve entre mis dientes ella gimio más fuerte, le solte los labios de su raja y comence a meterle los dedos frotandoselos los movia fuerte y rapido ella empezo a moverse al compas de mis dedos y de pronto ella eyaculo, empezo a sacar chorros de liquido y gemia gritando, deje que sacara todo el liquido, le abri la raja y se veia toda mojada brillante, le dije que tenia que limpiar todo lo que ensucio, la solte y ella se puso a cuatro patas a lamer todo su liquido y los flujos de su raja.

No hay comentarios: